![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los cofrades, tomaros algo mientras os cuento...
![]() ![]() Llevo tiempo leyendo y aprendiendo en LTP, y al final he decidido participar en la entretenida actividad de este antro. Navego por aguas de Levante, tenemos un velerito que nos encanta a toda la familia. Soy PER, navegante de "día relajado", a vela , con rumbo cómodo y poca escora... motivo de disputas a bordo cuando gobierna mi patrón ![]() Tenemos un par de grumetillos que disfrutan tanto o más que nosotros cuando estamos en el barco. Les encantan las singladuras veraniegas y los días sueltos que salimos a navegar. Espero ser bienvenida, prometo colaborar en todo lo que esté en mi mano, y sobre todo prometo pasarlo bien cada vez que venga a tomar una con vosotros en este antro de piratillas![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida espero que disfrutes de la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Emp@pada!!
![]() ![]() Has elegido un nombre muy original ![]() ![]() Seguro que te lo pasaras estupendamente por aquí ![]() ![]() Otra ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Emp pada.
¡Bienvenida a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida cofrade
![]() A ver si compartimos experiencias, risas y quien sabe... quizás alguna singladura!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Choquero:
Te he pillado tu doble nick. Es imposible que una señorita naveganta elegante a la par que discreta elija "empopada" como nick para este antro llamado Foro Náutico. Bueno, sería posible si no hubiera navegado por La Taberna lo suficiente, si no hubiera buscado los hilos en los que se hacen guasas por cualquier cosa. Claro, siendo nueva, esto puede ser. Sería posible si fuese una aventurera temeraria y como naveganta del Levante tiene que serlo, porque es traicionero y cambiante.... ¡Uy, uy, uy...! que no vas a ser Choquero. ¿Pero tú has pensado bien lo de tu nick, chiquilla?!!! Mira que este antro apesta a miraditas de reojo a todas las chicas que entran ¿eh?. Empopada..... bueno, yo te miraré a los ojos. BIENVENIDA, ATREVIDA![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Juanitu Juanitu, te lo digo sin "ácritu", si, ella es Empopada y tu tienes una empanada. Pues mira por dónde, yo pensé que eras tu por algunos detalles, que si estaba por levante, que si navega en velero, que si está casada... vamos, que me cuadraba contigo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !!!Bienvenida a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Emp@pada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me habían advertido sobre la "guasa" que os lleváis por aquí.... Mi Patrón (cofrade de esta Taberna), también lleva toda la noche descojonao con el acierto de mi nick ![]() (sólo se le podía ocurrir a una mujer, uy,uy,uy qué he dicho )Os conozco a los más asiduos de leeros por aquí, así que sé muy bien como las gastáis... ![]() Seguro que nos vamos a reir un montón. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|