![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A tod@s,soy Nuevo En La Taberna,en Primer Lugar Saludaros En Segundo Lugar,a Ver Quien Me Puede Ayudar.tengo Montada En Mi Embarcacion Una Emisora M Tech Mt-500 Y No Recibe Ni Emite.no Tengo Las Instrucciones.alguien Me Puede Ayudar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Alguna Manera De Resetear,por Decir Algo Pues No Tengo Ni Idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo de emisora ya has sido objeto de varios mensajes en el foro y con la misma razón.
Al parecer falla uno de los condensadores o algo así y no emite con la potencia debida. Deberán repararla en servicio técnico si o si.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una igual y funciona perfectamente, bueno menos cuando se pone a pitar como una loca, la apago, la enciendo y a funcionar. Desde el Menor de los Mares, escucho Torrevieja, Cartagena, Mazarrón, y alguna vez mucho más lejos, y no llevo la antena en el palo, sino en la popa. Los papeles los tengo en el
, si necesitas las instrucciones, si voy este finde los podría coger.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
nabel me harias un favor gracias cofrade
|
|
|
||||
|
||||
|
kibo, mirare eso de los condesadores muchas gracias por la informacion un saludo y buena travesia
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la red que se puede resetear del siguiento modo (traducido del alemán):
1. Pulsar MEM y SCAN al mismo tiempo y encender. 2. Cuando aparezca "Factory Reset" soltar las teclas y pulsar ENT. 3. Apagar 4. Encender (Display limpio) 5. Pulsar ENT 6. Apagar 7. Encender El manual en inglés lo he visto en: http://www.busse-yachtshop.de/pdf/mt...500%20engl.pdf Espero que te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo cofrade lo acabo de encontrar,aunque este en ingles creo que me ayudará.unn saludo y tienes pagada una birra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está bien instalada la antena y su PL?
¿Nunca ha funcionado dónde está o funcionaba y dejó de hacerlo?
|
||||
|
||||
|
el finde lo comprobaré,el barco lo acabo de comprar y me he partido una pierna,todavia no he podido bichear la emisora,pero muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problema tambien con esta emisora, mi problema es que al parecer transmito pero no recibo nada. Del altavoz no es porque se escucha al girar el silenciador. De que puede ser debido?? alguien puede ayudar?? Muchas gracias a todos/as.
|
|
|
||||
|
||||
|
Panturano, busca en el foro, hay un monton de hilos que hablan sobre esta emisora, ¿sabes como buscar en el foro?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo compre el barco hara año y medio mas o menos, no llevaba emisora y me pusieron esa misma emisora nueva de trinqui, y me paso exactamente lo mismo, no recibia nada y emitia nada, a mi me extrañaba que nunca oia nada , ni en el canal 16. al final un dia que me abarlobe a un amigo le dije que me llamara , y nada, ni le oia yo a el ni el a mi. Llame a la tienda y me dijeron que les enviara lña emisora, que como habian pasado unos meses la reparaban , pero al final no se si por mi insistencia o por que no la podian reparar me enviaron otra y ya sin problemas.
Resumiendo , yo la misma emisora el mismo problema. Que te den otra , estara en garantia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, yo ahora mismo la tengo camino de Azimut que es el distribuidor de España, te dirán que se la envíes a través de comercial de la zona. Mi problema es que después de 4 años y haber cambiado dos antenas, todos los cables y conectores, hace unas semanas recibía mas fuerte a los barcos lejanos por la portatil de mano que la fija a tope de palo
![]() Por casualidad, di con un post como este y me empecé a mosquear con la emisora, les escribí un mail y creo que la están reparando, pero yo ya me he gastado mas de 600€ en cosas que a lo mejor funcionaban bien. suerte ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|