![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades todos:
Lo primero, unas rondas por mi cuenta. Para que todos sepáis algo de mi, he de deciros que nací en Huelva, puerto de mar, y como a casi todos mis paisanos, el mar me embauco con sus cantos de sirena desde el momento que asome por su orilla. Ya de pequeñito, jugaba con la arena de la playa, y construía efímeros barquitos con ella, de tal modo que cuando la marea subía, este, conmigo a bordo, cortaba las olas con su agresiva proa. Pero implacable la marea horadada sus amuras, hasta que me hacia naufragar. Naufragar era mi destino, pero un buen marinero no desiste, y día tras día lo intente, aunque siempre fui derrotado por esa mar, esa que me obsesiona, y en la que un día navegare con mi hermosa embarcación. Pues bien, después de los intentos de niño, vinieron los de muchacho, siguieron las construcciones navales, ahora de maderas y plásticos, que aunque navegaron, y fueron travesías de fortuna por la ría de Punta Umbría, yo sentía como si fuera por el Caribe y en un galeón. Mientras me conforme con navegar con mi padre, el si fue un lobo de mar, fui su grumete, y en ocasiones hacia de piloto. Dios lo tenga navegando en su Gloria, cuando llegue el momento espero que recale y me embarque. También fui piragüista, y navegue por todos los caños de las marismas del Odiel. Más adelante tuve una patera de 7m de eslora y 1,3m de manga con la que navegue con más valor que consciencia. Pero siempre con la obseilusion de tener un catamarán, dibuje hasta la saciedad, cuando llego el Internet busque y busque, compre planos, pelee con los constructores de la zona sin resultados, nadie me hacia caso, y por fin un día… navegando por Internet, encontré el barco, lo tenia en Faro, esperándome, pedí un préstamo, y la aprobación de la Santa que por no verme mas llorando por los rincones me la concedió, cegado por las ansias lo compre sin que estuviera dado de baja en el registro ingles, un año me ha costado el tramite, por ignorante, y ahora, por fin, empezare a restaurarlo, y a registrarlo. No me den la enhorabuena, que aun no navego. Después de este rollo, vengo a exponer lo siguiente: El barco es un catamarán construido en 1977, es un Heavenly Twins Mk1 de 7,92m de eslora y 4m de manga. ¿Tenéis alguno una embarcación igual, o conocéis alguna?. Me interesaría conocer las experiencias de otros propietarios. Muchas gracias por vuestra atención. Salud. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| catamaran | tato | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-07-2007 10:26 |
| Pregunta a los que conocéis Baleares | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-05-2007 08:03 |
| Lo conoceis? | bal | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-05-2007 18:18 |
| Catamaran Volcados en USA | Capitan Sardina | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-03-2007 08:44 |
| Conoceis el Tornado 31? | Pepenacho | Foro Náutico Deportivo | 24 | 29-11-2006 13:06 |