![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto enlace con una noticia que me ha hecho sonreir. Espero que al tabernero no le parezca fuerte u obsceno.
http://www.heraldo.es/noticias/socie...76251_310.html A veces dan ganas de pagarlos y darse un lujo. Lo que no entiendo es cómo sujeta la bandera entre las nalgas y corre a la vez. O no lo quiero entender... Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde mi perspectiva antimonárquica y antibritánica, considero que 608 aurelios son suficiente razón para darse el lujo...
Ole sus cojones. O su culo, porque lo de aguantar la bandera con el supradicho tiene bemoles! ![]() .Embat |
|
|
||||
|
||||
|
En medio de tanta desgracia (da hasta miedo abrir el periódico), esta noticia, desde luego, tiene su gracia.
Menudo minuto de gloria se ha pagado el chico ese. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso más que un acto de protesta es un acto de caridad cristiana
![]() ![]() Cuanto tiempo hacía que esta "señora" no veia un culo ?? y de 22 años !! ![]() Tardará en olvidarlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=IsladeMalta;1231129]En medio de tanta desgracia (da hasta miedo abrir el periódico), esta noticia, desde luego, tiene su gracia.
/quote] Por eso os traía esta noticia. Uno acaba harto de la prima de riesgo y de su pura madre, pero a veces hay algo bueno. Sin ir más lejos (aunque más lejos no se puede ir), la semana pasada leí que, creo que en Nueva Zelanda, un ladrón robó una cartera y dos móviles a alguien. Pues bien, manipulando los móviles vió que el notas era un pederasta, y fué a comisaría a denunciarle, aunque eso supusiera que le detendrían a él. Desde luego, soy yo el juez que le juzga y le pago la multa. A veces se leen cosas que le reconcilian a uno con la especie humana. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Por aquí, con el frio que hace y la de gente que se merece un "calvo", nos iba a pillar un frío de c...es (nunca mejor dicho).
![]()
|
||||
|
||||
|
Australia es un país magnífico. Estuve allí en octubre y noviembre pasados. Hay un movimiento, más o menos recurrente que reivindica la creación de una nueva bandera. Casi todas las propuestas llevan la cruz del sur, pero desaparece la "union jack" los colores de la bandera británica.
La siguiente es una de las votadas. se trata de la "Eureka Flag", el símbolo de una rebelión de mineros, la "Eureka Stockade" que dicen fue el origen de la democracia en Australia. No soy mucho de banderas, pero la historia me gustó. Y la bandera también.
Editado por Larsen en 19-12-2012 a las 22:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|