![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . ¿Cuántas raciones de congrio saldrán de ahí?.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Fantástico, cada pocos días sacan uno más grande
|
||||
|
||||
|
La leche valla congriaco.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 16 o 17 años, cogimos uno de 23 kg en la entrada de la Ria del Eo. Le pegue el primer tiro y lo saque de la cueva, se fue al fondo dando vueltas sobre si mismo hasta que rompio la varilla, se quedo herido en el fondo y mi compañero pudo darle un segundo tiro mientras yo iba como loco a la zodiac a por otro fusil, le pegue un tercer tiro y aun asi nos las vimos y deseamos para echarlo a bordo. No me quiero imaginar el curro que les tuvo que dar este con mas del doble de peso.....
![]() ![]() |
|
|
|
Pedazo bishooo
Como para darte un baño y que te pase al lado... esto es mas grande que el monstruo del Lago Ness
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muy bueno![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de todas manera los submarinistas ya le echais huevos a la cosa, para pegarle unos arponazos a bichos de estos, que como se revuelvan , se pasa muy mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto pesó ese armatoste?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pone la noticia, 57 kilitos de ná, vamos igual que mi almiranta. Ahora que no sé yo quién será más peligroso...
![]() Cita:
![]() Casi me quedo en la oficina, que está en un 5º piso. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|