|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nasas plegables (Para el Atlantico sur)
Hola a todos.
soy pescador y recolector (¿no furtivo eh?) ocasional. Estoy preparando una larga travesía y entre otras cosas me he planteado llevar nasas plegables para capturar crustáceos. No se si realmente merece la pena (bueno gastronomicamente creo que si), ¿alguna sugerencia? Dejo unas pagadas para esta tarde (ya me estoy quedando sin pesetas ) |
|
||||
|
||||
Re: Nasas plegables (Para el Atlantico sur)
¿Nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
tranqui heinrich primera regla de navegacion, y pesca. paciencia
al lio,.... seria parte fundamental de mi equipo, yo no me lo pensaria mucho. hay algunas de esas plegables que se abren por la mitad de plastico, eso ni pesa ni molesta bien trinkao, y te puede dar bastantes cosillas para ir tirando, que cojes un cangrejo, pues bienbenido, lo pones de cebo, para pescado,..... y si tienes suerte ya tienes puchero...... eso si, deja la cabeza del pescado para poner la beita otra vez.... .....y si ves crustaceos grandes, ya sabes le pones un trozo de tuberia grande en la entrada, que si no, no entran ........ echas el fondeo para dormir, y un aparejo sinple, amarrado a 1 braza del fondeo. sienpre te dara algo. y la beita ( cebo) que le metas, que huela aiba ...y no hay mas porque no tengo ni centimos .. un saludo. un saludo............Adjuntos 30989. mira que chulada. Editado por barba txangurro en 07-09-2012 a las 00:06. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
heinrich (12-03-2012) |
|
||||
|
||||
gracias por la contestacion, seguire mirando sin complicarme
|
|
||||
|
||||
¿Algo asi?
Editado por heinrich en 14-03-2012 a las 19:43. |
|
||||
|
||||
hola¡¡ las primeras.
un saludo |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|