![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien,
pense que llamando a un fontanero solucionaria el problema... valla chapuzas...lo largue del barco...que me hace un destrozo.... Alguien puede darme solución para desatascar grifos fondo de bronce...? Ronditas... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que grifos. Rueda, bola, Blakes....
|
|
|
||||
|
||||
|
el barco esta en seco o en el agua?
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar un truco : quitas toda el agua que pueda habe encima del grifo y metes un vaso de gasoil , lo dejas dos dias y luego empiezas a mover poco de un lado , poco del otro , al exterior de la llave 3en 1 , si con eso no se suavizan las llaves , ya no hay mas remedio que cambiar .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
aldebaran431 (05-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te lies y cambialos, no son tan caros...
SALUT ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
aldebaran431 (05-03-2012), Sahel (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cambiarlos no es factible...empotrados y embutidos en el casco..originales del 76..muy buenos..han funcionado hasta este año, que con las obras se me olvido moverlos el barco esta fuera...estará dos semanas...tengo tiempo relativo. ni idea de lo que hay dentro..pues hay un rombo plano con dos tornillos que hace de tapa y en el centro la palanca y cuando lo quitas no se ve nada de dentro... Lo del gasoil me lleva a la cocacola?? saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|