![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Boquerones?...¿En vinagre?...
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
uhmmmmm!!!! a estas horas, lo mejor es no mentar a la bicha
![]()
|
||||
|
||||
|
esto es como todo, cuando los periodistas cogen una noticia la exprimen hasta la saciedad o ya no hay perros que muerden, etc.
tomaros algo y a esperar que se les pase ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha llegado el momento de censar los tiburones peligrosos, hacer pagar a su dueño, tutor o responsable civil subsidiario la cuota correspondiente y ponerles un bozal, no sea que muerdan.
Y como creo que tenemos que tomarnos unas cervecitas , la hora lo pide, que hagan control de alcoholemia a los tiburones, ya que además de no tener él PER y morder, SON CAPACES DE IR BORRACHOS. País
|
||||
|
||||
|
esto de los tiburones en las playas se a puesto de moda, esta mañana en la ser Cartagena decian que han avistado un tiburon de metro a metro y medio por los alrrededores de la playa del mojon, y digo yo,¿ no vendran de vacaciones los pobrecitos ?
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ojo a los tiburones!!!! | Maradentro | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-08-2007 23:32 |
| Medusas.....? | kon | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-07-2007 21:26 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Jugando con tiburones blancos | Polizón | Foro Náutico Deportivo | 24 | 27-05-2007 17:38 |
| Navegar con Tiburones | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-04-2007 11:25 |