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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() hola taberneros, tengo una duda con le helice de mi barco. tengo un yamaha 140cv v4 2t, la helice que traia no se el por que, no trae nunguna numeracion, un amigo me vendio hace tiempo una helice para yamaha de 14x21, es mas grande que la que tiene mi yamaha, eso es evidente, no paran de decirme que 14x21 es mucha tela para un 140cv y un barco semigabinado de 5,80x2,26, la pena es que es una solas de inox, sin usar, aunque la tengo puesta en venta, no se que hacer, si ponerla a mi 140cv y dejarle la suya o venderla jejejej.
¿pensais que sera mucha tela para ese motor y ese barco? saludoss ![]()
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http://www.seashepherd.org/ |
#2
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![]() Las helices, aparte del diametro tienen el avance (como en un tornillo). Pruebala antes de venderla, si al relenti calas el motor o ves que no puede, la quitas. Y si la soporta el motor, testeala a ver que te aporta y sus contras.
Suerte
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Cofrades de Tarragona ![]() |
#3
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![]() Cita:
es lo que pensaba, pero hasta mayo no lo echo al agua jejeje. preguntaba por aqui por si alguien tiene algun experiencia que contar y me sirve de ayuda ejjejej ![]() ![]() ![]()
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http://www.seashepherd.org/ |
#4
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![]() Pruébalaa, es lo mejor que se puede hacer...... Creo que tu motor usa normalmente hélices de menor diámetro, por su relación de transmisión... Asegúrate no choca con tu placa de ventilación.
Calcula datos de velocidad, consumo a crucero (zona par máximo -4.000 a 4.500) y máximas rpm con hélice vieja y nueva... Y a decidir.... Siempre las podrás vender si no me vale Lo normal es que te quede algo larga... No deberías alcanzar rpm máxima... Pero puede darte un crucero bueno, y de bajo consumo... |
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