|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me presento
Buenas tardes a todos
Me habló de éste foro un integrante del mismo en una conversación de bar, entonces acababa de aprobar el PER y tenia la intención de presentarme a Patrón de Yate, del cual me examiné hace unos días y que espero aprobar, si no, en el segundo intento iré a por aquellas que me queden, que le voy a hacer. En fin lo que decia entré varias veces y se tenía que estar registrado, entonces me surgió las primeras dudas "como llamarme" con lapiz y papel puse varios nombres para elegir y zas me surgió el que mas me gustaba, fui a inscribirme y lo que no queria suponer ocurrió a otro se le ocurrio mi nombre antes por lo que tenia que volver a empezar. Hice un listado y fui poniendo nombres uno tras otro y todos cogidos, pensé o no tengo imaginación o lo mas probable es que pensara como los demás. Hasta que despues de varios intento se me ocurrió éste, Capitán Harley, bonito verdad. Poco a poco iré aprendiendo el manejo solo deciros que estoy aquí. Esa es la presentación y como toda buena obra tendrá un nudo (marinero por su puesto) y un desenlace, pero esa parte aun no he llegado. Gracias y a vuestro servicio. Vengo a disfrutar de vuestra compañía, a ayudar en lo que pueda y a escuchar y aprender. Capitán Harley |
|
||||
|
||||
Re: Me presento
Al Capitan Harley parece que el apadrinamiento no lo asesoró lo suficiente...........
No te preocupes Harley, la ronda corre de mi cuenta, pero que sepas que en las barras siempre es ..............más o menos frecuente. ¡Bienvenido a la taberna! El nombre que has elegido........velocidad y petardeo, típico sonido, a ver como resulta...... Que disfrutes de la estancia. Salud. Un saludo . |
|
||||
|
||||
Bienvenido a La Taberna, Capitan Harley!... sí, suena muy bien
Qué disfrutes!!!
|
||||
|
||||