![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los Cofrades.
Despues de un tiempo leyendoos y aprendiendo, ha llegado el dia de presentarme ante este interesante foro. ![]() Como es natural me encanta la MAR. ![]() Tengo el P.E.R y en lo Profesional el Formacion Basica y el Ro-Ro, ademas de algunos cursos mas relacionados con la mar, ademas del ACUC para bucear. ![]() Tambien tengo al dia el Reconocimiento medico por si se presentase el caso de embarcar de inmediato y fuese necesario. Soy nacido en Alicante y despues de marcharme durante un tiempo a Madrid por trabajo e terminado en Barcelona, ya que necesitaba tener el MAR cerca y aqui tenia trabajo encima. ![]() En Madrid asistia a las reuniones mensuales que se hacia Andres de Navegantes de Madrid para estar un poco mas cerca de la mar. Me gusta la navegacion a vela, aunque tuve una Rodman 700 y luego una Artaban 575 en el R.C.R.A donde estuve muchos años como socio hasta que deje Alicante. ![]() Aqui en Barcelona estoy apuntado ya mas de un año a un club de vela con el cual salgo todos los meses a navegar. ![]() Y comentar tambien y para quien le interese, que me ofrezco como tripulante para cualquier travesia que se presente. ![]() Solo me resta invitar a todos los cofrades a una ronda de cervezas bien fria y desearos buena mar a todos y muchas travesias. ![]() Un saludo. y PERDON por el retraso en mi presentacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juankahg.
Se te ha ido la mano y lo has repetido, error de nerviosismo primerizo..... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Pasa toma asiento que hay sitios vacios y a divertirse, que es de lo que se trata. Salud. ![]() Suerte. . |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, la verdad es que si, pero vi que no me hacia caso y se ve que le di dos veces, eso de ser novato es lo que tiene.
Un saludo y gracias por la bienvenida. A y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido por doble partida..
![]() ![]()
|
||||
|