![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, hable con un medio pariente ( politico ) que se dedica a estampaciones y xerigrafias, sobre un pedido de 250 camisetas
en normalito T shirt, sobre 3 €,despues si es manga larga 0.50 mas y despues otras calidades sobre 4€,estampadas solamente por delante, por detras tambien algo encarecera, pero por hay estan los precios.calcular. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un magnífico precio por lo que he visto por ahi. ¿Como se puede contactar con tu pariente?. Muchas gracias y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA, hoy me lo encontre en el ascensor y me dio esos precios,mañana intentare localizarlo a la hora de comer, para que me de su Email.
Si es para nuestras camisetas , preferiria que alguien se hizc. ese cargo de las negociaciones, yo ayudaria en los envios o en lo que hiciese falta, pero los negocios y la familia no se llevan bien. y me lo tengo que encontrar en la navidades Asi que haber que opina el personal y aqui estoy para lo que se pueda hacer. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para algo particular, te lo mando por telefono o por privado.
salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola liman.no me entro tu mensaje, si puedes pasalo por claro o a franciscovira@hotmail.com., me lo denegaron
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Liman, mensaje recibido y leido, mañana el resto
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Liman, aun no hable con el, pero su telf: es 666945014 ( Alfonso )
despues te paso el Email. salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que llegueis a un acuerdo y tu tripu tenga ajuar nuevo. aqui para lo que gustes. chao
salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| apunte a las camisetas | capitan necora | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-09-2007 22:19 |
| camisetas Tabernarias ???? | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-07-2007 14:57 |
| Presupuesto Mayor enrollable con sables | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-03-2007 20:35 |
| Presupuesto de velas | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-03-2007 20:34 |
| Presupuesto colocación banda solar | Polen | Foro Náutico Deportivo | 20 | 17-11-2006 21:21 |