![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Favaritx ![]() Ets Al·locs Fotos: sergio V. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotografías
Lo dicen todo! Bravo por la sensibilidad del fotógrafo por haber sabido captar el momento Fantástico!!! Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
La del faro... a fondo de pantalla. Muy buena¡¡¡
![]()
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Palabras
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡son preciosas, realmente preciosas!!
la del faro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobresaltais la del faro y sin desmerecerla a mi me dice mucho más la segunda.
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena para quien las haya hecho.
También por ponelas aquí, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué chulas!
¡Salu2 y rondas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pARA MI LA MEJOR LA PRIMERA Y LA SEGUNDA
![]()
|
||||
|
||||
|
¿No hay más?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Atarip;119394]Sobresaltais la del faro y sin desmerecerla a mi me dice mucho más la segunda.
Es que el faro es mucho faro, Que tendran que tanto gustan? Salud y y por las fotos.
|
||||
|
||||
![]() Pregonda ![]() Mestral y Tramontana los retienen en la isla ![]() mar y montaña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
¡ Pero, hecho en falta alguna vela por ahí surcando, en fin nada es perfecto Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buenas fotos. Amo esta isla, y cada año como buen samaritano voy a mi Meca particular a pesar de la dureza de la Tramontana.
Moltes gràcies!!
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos...............a ver si os subo unas de Denia en un temporal que tengo por ahí.(si me aclaro al subirlas)
![]() |
|
|
|
De cuando eramos jovenes
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que están colgadas en flickr pero me sale "this foto is currently unavailable" Bonitas fotos Tatatoa. Ya llovió ¿eh? ;-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tatatota, por cierto, ese faro es el de Cap d'Artrutx ¿verdad? ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rom;193668]No lo entiendo, no las veo
Veo que están colgadas en flickr pero me sale "this foto is currently unavailable" QUOTE] Que misterios ![]() pregonda ![]() El Mestral y la Tramontana los retiene en la Isla ![]() mar i montanya Tatatoa un al·lot, millordit un bergant, molt polit, aiis aquells: anar a fer es dia a sa platge. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos todas
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Moltes gracies por compartir las fotos!! Que ganas de volver este verano!!
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado sobremanera la de "mar y montaña" con esos corderitos a refugio de la barquita pesquera. Qué foto más tierna. Gracias cofrades por compartir esas instantáneas.
![]()
|
||||
|
||||
|
MUY buenas,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TRIPUSOL;193692]
Cita:
Ara si!!! Gràcies Preciosas!!! La de sus Majestades es la carretera de Punta Nati? o quizás "camí d'en Kane"? mmmm, no sé si a en Tatatoa si l'hi ratlles en menorquí t'entendrà.... Amb es teu permis ho tradueixo: Tatatoa, un chico, mejor dicho un mozo, muy "guapetón" (en menorquin una cosa "polida", es algo arreglado, ordenado, acabado, guap@...), ay aquellos (días): de ir a pasar el día a la playa. Evidentemente, es una expresión de añoranza a la Ciutadella y a una época que ... ya pasó. :-( ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Humo negro en escape | vicalet | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-04-2007 17:24 |
| Cronica Regata Torredembarra Act 3 (Humor Negro) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-02-2007 16:25 |
| futuro negro para los GPS entre otros... | armensis | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-12-2006 18:48 |
| ¿Porqué el crespón negro? | SEGARIO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-12-2006 20:57 |
| Lacito negro arriba | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-12-2006 07:32 |