![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El excapitán del Calypso y célebre oceanógrafo de Jacques-Yves Cousteau, Albert Falco, murió el sábado a los 84 años tras dedicar su vida al buceo y a la protección del mundo submarino. Nacido en Marsella el 18 de octubre de 1927, en 1952 se convirtió en buceador voluntario del Calypso, donde sería contratado poco después.
![]() Dedicó su vida a esta aventura humana y científica hasta su jubilación, en el año 1990. La carrera científica y deportiva de Albert Falco así como su compromiso con la protección del mundo submarino le valieron la medalla de la Orden Nacional del Mérito y la Legión de Honor. Fuente : La Voz de Galicia |
| 12 Cofrades agradecieron a Alboh este mensaje: | ||
Antonio Mar (02-05-2012), barba txangurro (27-04-2012), carlos g. (24-04-2012), dayworker (25-04-2012), Dibujito (23-04-2012), galatea36 (26-04-2012), iMystic (25-04-2012), josanvall (27-04-2012), patukkas (25-04-2012), TANGERSOTO (23-04-2012), TAYLOR20 (23-04-2012), teteyomai (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por él!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica pérdida, sigamos con su legado...
Bicos ![]() Tangersoto ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vida y un trabajo fantástico, esperemos que alguien tome su relevo.
D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el capitan !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz , fue con el capitán , los que me hicieron descubrir el mar y darme el gusto por el buceo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
brindo por él
algunos lo recordamos con nostalgia en aquellos documentales de Jaques costeau, que me tenia envelesado frente al tv, buenos vientos en esta singladura |
|
|
||||
|
||||
en la inmensidad del infinito lo encontraremos,mientrastanto lo recordaremos con nostalgia y agradecimiento,por todo lo que aprendimos con sus documentales.flores eternas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
toda una vida dedicado al buceo, pues creo que se a marchado feliz.
|
||||
|
||||
![]() Por el capitán...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He crecido viendo la cara de este hombre en los documentales, que para mi es como de la familia. descanse en paz. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
todos le debemos parte de nuestro amor por el Mar.
Gracias amigo y Descansa en Paz!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| calypso |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|