![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pegando una placa solar en cubierta he manchado mas de lo que queria y ahora tengo que remendar y limpiar. Sabeis algun truquillo para quitr el sikaflex de la borda una vez seco y que quede limpio y bonito?
Birrs frescas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
B.dias.Cafe-licor para tod@s.
Hace dos años , con el mismo problema que tú, me puse en contacto con el propio fabricante (sika) y me respondió que una vez curado solo queda utilizar remedios fisicos (lijar,lijar ).Que no había ningun remedio en plan disolvente. Si hay algo nuevo lo desconozco.fer.
|
||||
|
||||
|
Es muy Jo.....
mucho cuidado con el, hay que usar agua jabonosa en las manos - si no se usan guantes- y estar muy atentos, porque es dificilísimo de quitar, por no decir imposible. de novato, he tenido que tirar mucha ropa e ir al trabajo con manos de carbonero. hasta que renuevas la piel no hay manera. paciencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acetona y pulimento despues para sacar brillo de nuevo
Si aun te quedan restos lija de agua finita y pulimento otra vez ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
kalifa (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la mancha es sobre una superficie lisa y pulimentada, utiliza un cuter bien afilado y muy tangencialmente "rebana" lo que puedas. Luego acetona , y finalmente pulimenta si ha quedado un poco desvahido.
Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado acetona para limpiar el sika con un resultado aceptable. Sin embargo la acetona deja una mancha amarilla en la fibra sino la enjuagas enseguida y aún así, debes después pulir y entonces se suele ir, además cuartea el metacrilato sin remisión. Con lo cual lo mejor es utilizar un producto que venden en acastillagge especial para el tema de impiar el Sikaflex.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Cristobalir (09-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|