![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, lo cambian por el Kitesurf, una pena por el gran trabajo de Asier Fernandez en su escuela de Formentera y por los aficionados al Windsurf en general.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...4FUDxRLnx4r78g ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,
A Asier le debo el gusanillo de la vela que me lo pego cuando estuve viviendo en Formentera y acababa de abrir su escuela. Ahora que no vivo allí me arrepiento muchas veces de no haber aprovechado más el momento y a gente como él. (Hasta mi firma es una dedicatoria suya que me puso en un regalo...) Es una pena por los chavales que lleva años enseñandoles desde pequeños con un palmarés alucinante y muchos números para llevarse una medalla... Un día hablando con él me comentaba que ya le costaba luchar para convencer a los chicos que siguieran con el wind y no se fueran al omnipresente fútbol .... un argumentoo menos a favor del wind.... Saludos, no brindo,
Francesc Hobie Cat 15 Para ganar regatas se necesita velocidad Tu tienes velocidad Para ganar regatas se necesita Inteligencia Tu tienes velocidad Editado por Sesc en 07-05-2012 a las 15:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sesc | ||
josectoren (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podían eliminar el futbol y el baloncesto y hacer olímpico el futcesto.
No lo entiendo. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como windsurfista y regatero que fui me parece absurdo, no podrían convivir las dos disciplinas?, una utiliza un parapente como fuerza propulsora y la otra una vela para deslizarse por el agua, son parecidas pero no son iguales, no me imagino a 50 regatistas con el kitesurf pegados unos con otros en una salida a muy poca distancia unos de otros y liandose las lineas del parapente. o que se caiga el parapente al agua y los demás pasando por encima de las lineas, o sólo harán pruebas de saltos. No lo entiendo, aparte de dejar en dique seco a tantos regatistas que tendrán que pasar a otras disciplinas por que el wind estará muerto.
No brindo.
|
||||
|
||||
|
También el laser desbancó al europa...
Lo que prima son los intereses económicos. No hace mucho se cambió la modalidad de tabla y sin salir del windsurf también jodieron a mucha gente que estaba preparando olimpiadas. Bussiness |
|
|
||||
|
||||
|
Se vende tabla baratita baratita!!!!
Los juegos se han convertido en un espectáculo más donde las televisione$ y audiencia$ priman sobre el resto. Las disciplinas reinas quedarán mientras que las otras irán pasando según las modas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|