![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegantes, soy novato en esto, y me gustaria me pudieras informar acerca de fondear en la misma playa de Lo Pagan.
- Tramites, permisos, si tiene algun coste,etc, o es gratuito. Os agradezco de antemano toda vuestra ayuda. GRACIAS!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola futuro cofrade.
Digo futuro, porque como no te has presentado en el foro de presentaciones, es posible que nadie se atreva a hablar contigo. Es que somos muy vergonzosos....![]() Y el que habla, paga una birra, por cierto. ![]() Te lo dice uno de aquí al lado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es preguntarle a tu vecino, a cuanto está el kilo de percebes en la pescadería de Manolo ? se supone que ambos sabeis quien es manolo, y sobre todo ambos sabéis donde está su pescadería. Y otra muy distinta es entrar en un foro y preguntarnos por la pescadería de Manolo !! que ni dios sabe quien es Manolo, y ni dios sabe que vende Manolo !!! no se si me explico ..... Editado por woqr en 11-05-2012 a las 10:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Juanitu (14-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
fondear en la playa es ilegal, ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sí:
"en la misma playa", eso no es fondear, es varar. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaa....
que el chico es de mi zona y voy a echarle una mano. A ver si se presenta y formalizamos relaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto lo que querais que el cofrade OPJM no sabe ni volver a esta página.
Ya sabeis el dicho, la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo, OPJM ha brillado muuuuuucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hemos quedado en que las presentaciones no son obligatorias? Muy divertido todo, mucho sentido del humor del bueno, pero el cofrade que preguntaba, se ha quedado sin saber nada... y yo tampoco (que por cierto no voy a la playa de Lopagan)
![]() ![]() ![]() Venga, alguien que lo aclare de verdad. ¿Qué tiene esa playa de especial? ¿Y la colindante? Simple curiosidad... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo Pagán es una pedanía de San Pedro del Pinatar; se encuentra en el litoral del Mar Menor limitando al norte con Los Cuarteros y al sur con Santiago de la Ribera que es pedanía de San Javier. La playa se llama de La Puntica y es de las primeras utilizadas en el Mar Menor ya que desde finales del siglo XIX tenía instaladas casetas y balnearios que se adentraban en el mar, el único que queda es el balneario Floridablanca.[1] A mitad del siglo XX se aumentó la extensión de algunas zonas de la playa con arena de otros lugares. Dispone además de un muelle pesquero y un puerto deportivo-club naútico. Como se trata de un destino turístico de la Costa Cálida se le suele dar este nombre al conjunto de playas e instalaciones de esta pedanía y las circundantes. La fiesta más importante es la romería de la Virgen del Carmen, se celebra el 16 de julio y se transporta la imagen desde la Iglesia de San Pedro, para embarcarla y pasearla por el Mar Menor; por la noche se regresa con la imagen tras un día de actividades festivas.[2] Al norte se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. ----------------------- Me reafirmo en lo dicho anteriormente, parece que el cofrade OJPM ha llegado a la extraña conclusión de que en La Coruña, en Bilbao y en resto de España, conocen su pueblo !! En España hay más de 8054 MUNICIPIOS !!!! y aquel en el que vivimos no suele estar precisamente en el centro de la galaxia !!! ![]() Editado por woqr en 16-05-2012 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pero insisto, el cofrade OPJM sigue sin saber lo del fondeo o lo de la varada. Tan rara es la pregunta. Solo SI o NO o DEPENDE, y nos quedaríamos tranquilos de lo mas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|