![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
El pasado mes de Julio estuvimos por Asturias, en la zona comprendida entre Gijón y el limite con Galicia, y en esta ultima en Lugo, y aqui, os dejo unas fotillos de algunos puertos cantabricos ![]() creo que es el Puerto de Vega ![]() alguna mas ![]() enrevesada entrada a puerto ![]() a mi me gusto ![]() fueron unos dias los que pase en Asturias, donde no puedo dejar de recomendar un alojamiento rural acojonante www.casalafonte.com manolo g. ..............lejos de la mar
Editado por manolo g. en 08-09-2007 a las 23:09. Razón: la autora de la mayoria de las fotos, mi hija Gloria |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Precioso, Puerto de Vega:
![]() Y un poco más al Oeste, otra maravilla: Viavelez ¿Estuviste allí? ![]() Aún me acuerdo de la "merluza a la sidra". Y el tiempo en Julio,... bien,... ¿no? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, Estimado tabernario Borneira:
Efectivamente estuvimos en Viavelez, no podiamos dejarlo pasar, el tiempo, pues estuvo digamos que cantabro, tuvimos un tiempo cantabro ![]() me gusto como estaba el buque ala tan tranquilito ![]() creo que no iba buscando sol y playa ![]() este viaje a Asturias y a Galicia ha dejado en toda la familia, unas tremendas ganas de volver ![]() y otra mas ![]() seguimos en Viavelez ![]() la bocana ![]() de las fabes y la sidriña hablamos otro dia manolo g. .........lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos y seguro que excelentes pitanzas !!
Que recuerdos... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Continuamos la ruta Viavelez ![]() hacia un dia muy cantabrico ![]() esta foto me hace estar orgulloso de mi fotografa ![]() continuara manolo g. .............buscando barco
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, D. Manolo...
...pero claro, con ese "modelo" (léase "paisajes del Norte de España" )... hasta yo hago fotos bonitas... Saludos ![]() |
|
|
|
Muy bonitas las fotos Manolo g.
Como tu dices nos ha hecho un buen tiempo Cantabro has ta en Cantabria y lo malo es que no creo que mejore este año (eso dicen los entendido viejos del lugar)Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
Querido Hermano en la Fé verdadera, tractorista de pró y maquinista consagrado in ex celsis deo. Ahí queda eso. Hermosas "afotos" pardiez, lastima no ver en las mismas como lloraban las mujeres de los pescadores de Puerto Vega y Viavelez despues del temporal de Norte de hace pocos años que destrozó sus medios de vida. Pah, la "afoto" fenomenal, pa poder comer no. Parece que o se lo han arreglado (El puerto) o se lo están pensando (Los po..... no me atrevo a poner liticos) Aun queda mas por ver en la parte occidental, luego la oriental (mas cachon- deo) pero preciosa y en medio como divisor natural, lo mehon de lo mehon, Gijón. Los de Uvieu, ya tienen bastante con el Alonso ese del minicar. Jejejeje. Saludos Miahpaih Los gobiernos son como el tracto digestivo de un bebé, desmesurado apetito por una parte y sin ninguna responsabilidad por la otra. Ronald Reagan. ![]()
|
||||
|
||||
|
A falta de pan, buenas son tortas. O a falta de derroteros del Cantábrico, este hilo puede copiarse allí.
|
||||
|
||||
|
Para la parte oriental de Asturias (despues de Gijon como dice Miah) recomiendo Lastres, Ribadesella (cuidadin con la barra) y Llanes.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Paseo en piragua y..... | calmachicha | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-08-2007 13:27 |
| Algunos sueños se hacen realidad..... | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 6 | 10-05-2007 09:14 |
| O.T. Para los que hemos nacido hace algunos años... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 68 | 25-04-2007 17:49 |
| diccionario náutico con algunos dibujos | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-12-2006 08:30 |