![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacer un derrotero para vender la idea a mi propia familia en esta semana de navegar alquilado en el canal de Midi o en el Loira.
Alguien me puede dar información de como?, donde?, cuanto?, links?, .... Mi idea es irme 7 o 14 días ea finales de julio y ver castillos, montar en bici, comer pate, quesos y ante todo ir en barco, eso si, pequeño y de motor, pero ya he navegado en los canales de Holanda y ha sido una gozada, incluso a vela. Gracias cofrades. Grumetenavegando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick | ||
Grumetenavegando (21-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. lo miraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi "asignatura pendiente". Llevo tiempo deseando hacerlo pero aun no he tenido ocasion. Despues de informarme he encontrado una pagina que te da mucha informacion y puedes pedir presupuestos y parece que son muy amables. No se si son efectivos pero parece que es una de las mejores agencias de alquiler de embarcaciones fluviales.
www.leboat.com Disfrutalo y ya me contaras la experiencia.
|
||||
|
||||
|
Yo hice una navegacion por el rio Charonte en Francia hace 7 años. Era una barcaza con tres cabinas dos baños salon y cocina. MUY muy placentero, muy agradable vivir en el rio con unos paisajes preciosos. Pero no tiene nada que ver con navegar.
Solo ibamos a motor, ninguno de los que nos cruzamos por el rio llevaba velas. No necesitas ningun titulo. El unico coñazo era la multitud de exclusas que tenias que pasar y que ademas eran manuales. Muy recomendable para ir con la almiranta y los niños en plan tranquilo. Pero eso si a las 9 de la noche no veias a nadie, ni habia ningun sitio abierto para tomar una cerveza. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|