![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la ultima travesia y a mi regreso en avion, en el control me hicieron desprenderme de la bombona del chaleco, pues por mas explicaciones que les dí no hubo forma de convencerlos y para no perder el vuelo pues alli quedo la "bombonita". Pues lo mas curioso es que despues de visitar dos nauticas me dicen que tengo que llevar el chaleco a cualquier empresa que se dedique a su revision, pues no venden el recambio....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en Decathon bombonas de esas de recambio, tal vez te puedan servir....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ojo al parche, ya no te dejan ni facturar el chaleco autoinflable con la bombona puesta, y parece que ya no las venden como antes por internet. miraremos lo que dice el cofrade del De-carthon o buscar en alguna náutica que tenga repuestos específicos. El mío es un "Palizas" con arnés incorporado y ya he tenido en tiempos bronca en el aeropuerto de Vigo con el tema de la bombona. Y eso que el avión está lleno de chalecos autoinflables. En fin, el argumento es por si lo has trasformado en una bomba. Ya lo flipas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.accastillage-diffusion.es...chables,10738/ Saludos. Jon.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y... una pregunta "tonta"
Si no estoy equivocado, hay que revisarlos cada año. Yo pensaba comprar un par para tener a bordo, pero lo de la revisión anual me "fastidia" bastante. No pasa nada si tu le cambias la botella, "sin revisión" ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no pasa nada.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y unas birritas para el personal....
Igual me equivoco, pero estas bombonitas no son las mismas que tienen los kits de reparación de neumáticos???, no las he comparado , pero me jugaría las "mandarinas...". jejeje En ese caso, por 14 euros te dan tres!!! Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |