![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Soy de Extremadura y me uno a vosotros para ver si me podeis ayudar con una nautica para poder disfrutar de ella y del foro. Ya iré poniendo post solicitando vuestra ayuda y por supuesto ayudaré en todo lo que sea posible. Saludos desde Extremadura. |
|
|
||||
|
||||
|
Guena tierra esa de Extremadura.
Ya que teneis buenos embutidos, ponlos tú, que yo me pago la ronda virtual de cerveza. ![]() Pasa y sientate. BIENVENIDO.
|
||||
|
||||
|
Hola franjaleca.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa toma asiento y disfruta........ .....Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d o ! Franjaleca, con las prisas has olvidado la ronda de rigor, buenooo la pago yo, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz
![]() Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias y singladuras y dinos si tienes barco y por donde navegas. Ten en cuenta que todos los asistentes a la Taberna estamos unidos por nuestro amor al mar, la mar.Si quieres preguntar, pregunta, todo lo que no sepas, ya que no nos importa compartir nuestras experiencias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|