![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Queda algún atraque libre?
![]() ![]() ![]() Por aquí traigo unas cajas de Ron extraviejo... ![]() ![]() por aquello de entrar con buen pie y respetar las buenas y sanas costumbres que tenéis a bien por estos lares.Llevo tiempo leyéndoos... y me toca contaros un poco algo de mi ![]() Mi experiencia navegando es en un HC16, aquí si, he hechado muchas horas y cuando puedo me acoplo de grumete en algún crucerito de los amigos... Navego por la zona de Huelva, el velaligera lo tengo en la playa de Islantilla, en la EEV. Me saqué el PER hace un par de años y espero ir acumulando experiencia en navegación a vela en barcos "un poco" más grandes que mi 16 ![]() ![]() .Es un placer subir a bordo. Enhorabuena por esta nave tan marinera. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por cierto..gracias por vuestro consejo | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-08-2007 20:05 |
| Una ronda en vuestro honor | plus | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 19:16 |
| ¿Tambien nadan en vuestro puerto? | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 15 | 08-06-2007 23:14 |
| Cuál fue vuestro mensaje de presentación? | pim | Foro Náutico Deportivo | 9 | 25-04-2007 23:55 |
| Vuestro Rincón favorito | ola | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-11-2006 00:42 |