![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo una ronda para todos los compañeros cofrades y ahora que teneis el gaznate refrescado a ver si me ayudais un poco
![]() Vereis con mucho dolor he vendido mi embarcación (lo suyo me ha costado tal y como estan las cosas) por que me he decidido a comprar un barco cabinado ya que aquí en el norte en invierno os podeis imaginar el frió y el agua que chupo. La eslora sobre 6,50 metros por el tema del pantalan y ahora .......hay van las preguntas, yo he pensado que mejor epoca para comprar un barco como en este caso, de segunda mano, de cara al invierno, ¿pero? que provincia o provincias creeis que estan mejor de precio. Ya se que al margen de los anuncios me va a tocar patearme puertos por diferentes zonas. ¿cuales?El modelo habia pensado en Orca 625 Cabin , Beneteau Antares 650, y similares . Bueno cofrades a ver si me echais una mano y que opinais, gracias de antemano y otra ronda para todos. ![]() ![]()
|
|