![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No es un brico y parece una tontería pero creo que a más de uno le voy a dar una alegría o eso pretendo.
Si pensais que es una tontería, me lo decís y punto en boca. ![]() Los relojes de VDO de la serie Ocean y por extensión los de VOLVO, se han dejado de fabricar sustituidos por una línea más guay, aunque todavía queden por el mercado de los anteriores, pero tienen su final próximo. El caso es que aprovechando una de sus virtudes que es la de tener doble cristal para evitar el empañamiento, podemos darle una nueva vida a los cristales, simplemente quitando el de arriba. Una imagen del reloj y su despiece. Una imagen del cristal en detalle. Solo hay que quitar el de arriba y meterle una junta tórica para que el cerquillo vuelva a encajar al disminuir el grosor, y asunto resuelto. Se perderá la opción antivaho, pero creo que a estas alturas eso ya no importa mucho y lucirá como nuevo. Tambien está la opción pulir con productos especiales para policarbonato, pero para eso hay que trabajar y cuesta unos 10 euros, mi solución es gratis Buen finde. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|