![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estrenado mi Puma 23. Ha sido la primera vez que salgo como patrón y armador a la vez y la sensación ha sido indescriptible. En este momento sólo pienso en volver a salir mañana.*Supongo que será el primero de esos dos días de felicidad que da un barco.
Tenía la necesidad de compartir esta sensación que tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es el primero de muchos días de felicidad que te dará tu velero.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades, yo soy armador desde no hace mucho y se perfectamente la sensacion a la que te refieres
![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
carlos_fk (01-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin fotos no hay primera vez...jeje sube alguna de tú barco!!!!
![]() PD: Enhorabuena |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
carlos_fk (01-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se hacerlo desde la tableta, luego, cuando pille el portátil la subo!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, Carlos_fk!!
![]() ![]() ![]() Seguro que tendrás muchísimos días buenísimos con tu barco!! ![]() ![]() ![]() Te deseo lo mejor ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() Casualidad yo hoy he sentido lo mísmo.......... otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con Su Excelencia Maligna el Doctor.
Sin foto no hay primera vez. Sigues siendo virgen. ![]() ![]() Y hablando de vírgenes.... con permiso... No conozco quien haya perdido la felicidad por según qué asuntos después de ese primer momento. Lo digo porque el que diga que el armador del barco sólo tiene dos momentos buenos, no sabe de verdad lo que es estar enamorado. Y el sexo sin amor ya se sabe... ![]() ¿De qué estábamos hablando? ¡ Venga esa foto, qué me desconcentroooo .. !
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... pues mi primera salida como patrón / armador fue un desastre catastrófico... menos mal que luego las cosas mejoraron.
¡Que disfrutes mucho de tu Puma 23, que es un pequeño gran barco! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.Y lo que te queda por disfrutar todavía. Eso no ha sido más que un pequeño anticipo, cuida de tu barco con mimo y él cuidará de ti. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() Seguro que te esperan muchos momentos de felicidad como el de hoy ![]() A ver esas fotos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os soy sincero, con los nervios sólo hicimos una foto. En la travesía, que fue del puerto de San Vicente do Mar a Punta Fagilda y vuelta, me acopañaron un amigo, experto navegante y mi prima mayor, que es una patrón experimentada e incluso monitora de vela (vinieron para impedir que la cagara).
Bueno, ahí queda la única foto que hicimos. Salgo yo, que por cierto, me veo gordísimo, aunque supongo que es porque la jodida de mi prima está en los huesos, y mi prima. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si.... enhorabuena capitán, me alegro mucho cuando leo a taberneros cumplir su sueño. A mí me queda camino hasta verme a la caña o rueda de mí propio velero pero bueno algún día os escribire ese hilo...jeje
Disfruta mucho, se muy respetuoso con el mar y a navegar!!!! Enhorabuena estas van por ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y ahora a navegar lo máximo que puedas y a conocer tú barco y respeto al mar, siempre con respeto y no olvides poner el chaleco es muy importante si vas sólo y si vas acompañado lo debeís poner todos.
Un saludo y a disfrutar.
carlos_fk (02-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a salir hoy, estaba nublado y llovía un poco, pero el mar estaba tranquilo y soplaban 8 nudos mantenidos... Lo he pasado como un enano.
Conclusión, eso de dólo dos días de felicidad es falso, a la tarde salgo otra vez. (El Almirantazgo obliga a comer en casa, y la verdad, así paso tiempo con las peques que no hacen más que preguntar que cuando las llevaré en barco: la respuesta es siempre la misma: cuando papá coja soltura) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
J.R. (03-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta,Carlos.
![]() Solo te ha enseñado un poco la pierna y te ha guiñado un ojo,veras cuando la cojas un dia con ganas de juerga. Te hara sacar tus mas basicos y animales instintos. Y ademas nunca se le acaban los trucos. ![]() Ssss...(a la Almiranta ni muu...) ![]() Boa Proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final, he salido 5 veces este fin de semana, 2 mañanas y 3 tardes. Lo mejor de todo es que en la última salida han venido la Almiranta y las grumetillas (3 y 5 años). Estaba preocupado porque pasaran miedo, pero al contrario, pedían más caña, les daba igual la escora o el mar de fondo, sobretodo a la peque. Estaban graciosisimas con sus chalecos salvavidas. Ya subiré una foto como colofón a este tema.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
J.R. (03-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y no te han "abonado" todo el barco?, ¡vaya suerte!, enhorabuena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra como Txelfi te ha dicho cuida de tu puma y el cuidará de tí, tienes un barco muy noble, cuando vendí el mío lloré como un niño, hay un foro de los pumas, " el club puma ", donde encontrarás mucha información y consejos y donde los que están registrados más que amigos para mí son como hermanos, anímate y registrate, ( si es que aún no lo hiciste ), saludos y salud
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castaña | ||
carlos_fk (04-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Mucho mejor!!! Además, veo que se lo han pasado en grande,.. Ya no te vas a poder librar de ninguna de las tres ![]() ![]() ![]() Unas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero que gente más maja hay por aquí!
Unas birras para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!!!
Yo he tenido la misma sensación este fin de semana, aunque mi barco no se puede comparar con el tuyo. He adquirido un ESTEL ROGA de segunda mano, vela ligera. Hace 4 años que no salía a navegar con vela, desde que me deshice de un hobie cat 16. No tienen nada que ver el uno con el otro, pero la sensación es muy buena. Espero algún día tener algo un poco más grande, un barco de verdad!!!!!...DISFRUTALO MUCHO!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trapo | ||
carlos_fk (04-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |