![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto América continúa con el éxodo/exilio masivo y forzado de embarcaciones. Casi un centenar o más de barcos han abandonado el puerto y se espera que en "Temporada Alta" la estampida sea aún mayor.
Ya casi estamos ante un puerto fantasma sin barcos. ¿Nadie depurará responsabilidades por las enormes pérdidas económicas que esto supone para la APPA? ¿Qué político debería pagar por su impericia, prevaricación y daño al ciudadano? Así nos va...
Editado por Antonio Mar en 07-06-2012 a las 22:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio Mar | ||
Gabrielm254 (11-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera dices en qué país o lugar está ese puerto y no se ven las fotos.
(No somos adivinos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, tienen un local (muy chulo) con servicio de cafetería, restaurante, vistas a la dársena, .....y de madera barnizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al que mas le duele ( deberia de ser la APPA), no le molesta, y sin embargo, vosotros si os sentis "dañados" (aunque solo sea en el bolsillo), es que, quiza, y solo digo QUIZA, ese y solo ese es el objetivo...
Estoy aburrido de oir frases grandilocuentes del tipo "Turismo de Calidad", y que con menos clientes con nivel adquisitivo alto, se minimizan los gastos y se consiguen mas ingresos, unido a lo de "dinero llama a dinero", te da que pensar si no estaran buscando unos clientes exclusivos y un ambiente determinado, para unos Puertos en Andalucia.... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya nos vamos enterando de algo, parece ser que está en Andalucía, a ver si alguien puntualiza un poco más, a no ser que sea un puerto realmente "fantasma" y no existe.
(como decía aquel: Maestro, te quiero por lo bien que te explicas).![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... Puerto América (Cádiz) Andalucía ESPAÑA.
Las fotos ya están, tenían demasiada memoria... perdón.
|
||||
|
||||
|
Vaya no conocía este hecho, la última vez que fui por allí a usar la rampa, hace ya unos pocos de meses, no se parecía en nada al "desierto" de esas fotografías
que desastre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será interesante seguirle la pista a este puerto, para ver lo que sucede y así averiguar las verdaderas intenciones de la APPA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este no era el famoso puerto dónde aparecían unas ratas pululando por ahí? Ah claro que las ratas forman parte de los navíos piratas
![]() ![]() Si hubiesen aparecido en algún comercio ya verás que rápido aparecía sanidad, etc etc. En fin lo dicho últimamente, pa mear y no echar ni gota. Asco de politicuchos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||