![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondas para tod@s.
No se si es el lugar correcto, si no lo fuera me lo deciis, y lo cambio, y perdon. Pero por si acaso ahi va, el GPS empieza a fallar, a veces de repente se queda en blanco, supongo que seran los golpes y los años. Viendo que muchos de vosotros llevais el movil, fui a preguntar para cambiarlo y me dijeron que el unico movil que llevaba integrado el gps eran los nokia, que todos los demas necesitaban estar con covertura. Esa es mi primera duda, es eso cierto?,el que yo tengo ahora el sistema es simbiam, lo puedo apañar?, me refiero a usarlo como gps marino, es un nokia x6,pero lo he probado en el mar y si me da la posicion pero me dice que no encuentra el camino. Otra copa para el que aporte algo. Salud y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es falso, cualquier teléfono Android de hoy dia incluye un GPS autónomo.
![]() Incluso los mas económicos. Por ejemplo, el Galaxy Y que compró mi cuñado hace dos semanas por 119 € libre. ![]() Ademas en Android puedes obtener la aplicación de Navionics que convertirá tu gps en un plotter gps. ![]() Para symbian creo que no hay nada interesante, de hecho symbian está ya muy de capa caída. Nokia ya no es lo que era. Tomó un par de decisiones equivocadas hace unos años y se quedó descolgada del mercado. Sus ultimas decisiones no parece que le ayuden a ir a mejor. ![]() Sin embargo en Android tienes modelos para todos los bolsillos. Yo tengo un teléfono (con todo incluso GPS, compás y acelerómetro) que me costo 79 € libre y funciona estupendamente como plotter, pero puedes llegar a gastarte mas de 600 € en dispositivos de muy alta gama, Eres libre de elegir cuanto quieres gastarte ![]() Suerte. ![]() Editado por ... en 09-06-2012 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentra el camino porque lleva un programa para coche. Como te ha dicho el cofrade instala el navionics y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe pasarse a Android si quiere poder usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pinguino y rascayu, la semana que viene empezare a buscar alguna oferta de los que tienen pantallon,
La duda que me crearon fue al decirme que no llevaban gps, e indicarme que en el catalogo ya lo dice, llevan geoogle navigation, no gps. Gracias otra vez y teneis barra libre. Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chip gps te posiciona siempre pero con Google maps necesitaras conexión de datos para los mapas. Pero.... Si instalas sygic navigator (o cualquier otro), te descargas los mapas en el teléfono y ya no necesitas conexión pues los mapas los llevas en tu teléfono. Lo mismo con Navionics, descargas los mapas en casa y ya los tienes para siempre en tu dispositivo. Incluso creo haber oido que pronto google maps descargara en el telefono los mapas y una vez descargados no será indispensable estar conectado para usar los mapas ya descargados. Pero insisto, el chip de GPS te posiciona en L,l siempre sin necesidad de las redes de telefonia. Es un dispositivo totalmente independiente. Solo tienes que asegurarte de que el telefono que vayas a comprar (prácticamente todos los Android), incluya el chip de GPS. Editado por ... en 09-06-2012 a las 17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y .
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima mejor compra fue un Samsumg Galaxy Y en MMK a 114 € de oferta. Es mas que suficiente si no queremos gastarnos un sueldo en el capricho. Desde luego un Galaxy S II o S III son bestiales pero en si, en el fondo hacen lo mismo básicamente. Eso sí, si te lo puedes permitir, perfecto. Pero yo prefiero mi tablet de gama media (270 €) y mi galaxy mini (130 €) y tengo plotter en la mesa de cartas y en el bolsillo del traje de aguas. Todo por solo 400 €. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
pmarmol (10-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|