![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso hoy al salir a la terraza habia pasado ahi fondeada la noche el bicho este
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Lo que es la leche , no es el dinosaurio sino la vista de tu terraza. Como en el cuento: y al despertar el dinosaurio seguí allí.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espejismo, eso no puede existir en estos tiempos que corren. ACE=Asociacion de Capos Españoles?
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con las vistas desde tu terraza!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está tu ventana? pq ayer por la tarde a lo lejos frente a mi casa se veía un pequeño monstruo... pero mi vista no da para tanto!
Tu encuentro es un Lurssen de 87 metros recién salido del astillero a principios de este año. Lo chartean... podríamos alquilarlo entre todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se donde leí en cierta ocasión... "Detras de cada gran fortuna,,,siempre existe un gran delito". Es sencillamente horrendo que eso pueda ser de un humano. Saludos Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas, que es la hora del ángelus!!!
![]() ![]() ![]() No lo cambio por nada del mundo, (el dinosaurio, eh!!) Desde ahí no se siente el mar, los rociones, la soledad, ir solo con la parienta. Eso no es nautica, es otra cosa. ![]() Bueno, aunque si quieren eso, sacan la auxiliar, que seguro que es mas grande que mi cayuco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es mas grande, me he dado cuenta al volver a verla
![]() Pero sigue sin gustarme. [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/usuario/Escritorio/IMG_9633.jpg[/IMG] Editado por BICHO MORAIRA en 21-06-2012 a las 13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pasta gansa que se ha gastado este tipo en este (horrendo) barco da de comer a decenas de miles de personas, entre ellas yo. Y la pasta que le cuesta mantenerlo da trabajo a otras decenas de miles de personas. No el barco este en concreto, me refiero al mercado del superyate. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me gusta es que va a dejar libre de palangres por donde navegue con el bulbo que se gasta, por lo demás es horroroso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se quiza debieras poner algo mas de tacto.. Mis saludos mas respetuosos a tu opinion que comparto en parte aunque no me guste. Sir. Torrelacho |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|