![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() boletín oceana refleja los barcos que están fondeados encima de la posidonia alerta de tres nuevos yates sobre la posidonia esperemos que no salga ninguno perteneciente a la taberna http://oceana.org/es/eu/prensa-e-inf...c=1&fwcl=1&fwl ........ ....... .........![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
athenea (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copiado directamente del dichoso boletin:
"El buque Air, de 80 metros, y el buque Evensea, de 13 metros, han pasado la noche de ayer fondeados presumiblemente sobre la posidonia." Presumiblemente no se denuncia hasta que no se tenga la certeza Presumiblemente estos "Grandes Barcos" (13 metros) pueden denunciar por difamacion etc etc etc a dicha organizacion ecololista... Presumiblemente si se tiene certeza de la infraccion cometida, se manda a la GC, que para eso está... Pero claro, para eso hay que tener CERTEZAS y no PRESUNCIONES. Y que conste que no estoy en contra de las medidas pro-poseidonia, sino en contra de los "ecololistos" de costumbre (que luego confunden amapola con jaramugo).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
PRESUMIBLEMENTE ES MEJOR QUE NADIE HAGA NADA NO?
Que controle la G.C. no? La responsabilidad individual donde queda? Anda que.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin citar, sin poner nombres... porque es PRESUMIBLEMENTE... y no se comete ningun presunto delito contra "el buen nombre".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mal tenemos el mediterraneo como para encima, criticar a la gente que se preocupa por el.
Además no creo que esta pagina condicione la actuación de la GC o de cualquier juzgado. Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRILIN | ||
whitecast (27-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de esta cofradia..... me dedico a preguntar sin menoscabar los derechos de todos/as.
Estoy leyendo hilos sobre amarres en Baleares y el problema de la posidonia. No se, como en mi zona de navegacion existe tanta posidonia, quiza no esté mentalizado que se hable tanto y tanto de esta planta y de su protección.. por ello pregunto.... ¿Tanta proteccion debe tener la posidonia que es segun creo bastante comun en el Mediterraneo por los fondeos que puedan hacer los barcos deportivos? ¿ Tanto daño pueden sufrir esa plantas por esos fondeos?? O quiza es esta una medida de proteción que se solapa con la recaudacion de algunas empresas u organismos oficiales... Ojo que no estoy en contra de ningun animal o planta, solo lo pregunto a efectos de mi informacion y desconocimiento, lo que trato de tener algo mas de conocimiento sobre ello que agradeceria, para poder obrar en consecuencia en mis fondeos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de al menos uno de ellos, se podria quitar perfectamente lo de "presumiblemente", y no era el de 80 metros. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia aparecida hoy en el pais sobre la posidonia
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...95_597135.html ¿llegaremos algún día a ponernos de acuerdo navegantes,ecologistas y autoridades?,parece difícil,sigo pensando que la proliferación de boyas de fondeo(gratis ó de pago) es la mejor solución para que futuras generaciones puedan disfrutar de estos paraísos. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
No pondría la mano en el fuego por el personal de Oceana en España...
...pero en general se trata de una asociación seria, y de ámbito internacional, con controles y auditorías (para mantener, sobre todo, su financiación privada)... Nada que ver con otras creadas por autonomias para colocar a correligionarios, con un perfil político que implica una actitud mas del tipo "¿qué podríamos hacer para joder mas a los burguesitos estos de los yate, usando la ecología de excusa?" ...Esto no obsta para que encuentre que la exposición pública de Oceana haya sido un error y (como de costumbre) una cobardía. ¿Porqué, si no, nunca se denuncia a los pesqueros ni a los mercantes? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que ppne este articulo es sencillamente mentira hay datos y pruebas que demuestran que en baleares la posidonia no esta en regrecion esto es una campaña para poner bollas de proteccion lLUCRATIVA porque no he escuchado a nadie quejarse de que hay bollas en lugares donde no hay posidonia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah , es verdad que no existen ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() estas de parte de oceana pues vale yo no el dinero de las boyas no se dedicara a proteger un medio que no nesecita proteccion puesto que seran privadas segun la peticion que hay en costas avaladas por oceana los datos los conoces muy bien fueron expuestos anteriormente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pipe tu tu tienes tus propios intereses que son los de la asociación ANAVRE y me parece fenomenal que los intentes defender a capa y espada . Pero debes entender que no puedes calificar de mentira sin más un articulo de un diario tan serio como ELPAIS, ¿o es que también tiene intereses con las boyas?
Editado por whitecast en 24-08-2012 a las 17:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|