![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy buscando una zodiac con motor y me ofrecen una zodiak S134 con un motor Mercury 9.9 2t. Me comenta que la tiene hibernada durante unos cuantos años y que casi no la ha usado; ¿Pueden estar las costuras, uniones de espejo y quilla deterioradas por los años? ¿Que tipo de prueba puedo hacer para comprobar que la zodiac esta en condiciones antes de comprarla? Por otro lado , el motor, si ha estado parado varios años, ¿Puede ser esto perjudicial aunque se haya hecho bien el mantenimiento?habia pensado pedirle llevarla a una nautica para revisarla y hacerle un puesta a punto; En fin, que agradeceria todo tipo de ayuda/consejo que me permita comprobar el buen funcionamiento de la barca. Motor Muchas gracias por adelantado y un para todos los que nos gusta la mar |
|
|
||||
|
||||
|
hola , buenos dias,
lo del tema de la neumatica , si se ha endulzado bien y ha estado guardada en seco,no deberia tener problemas, ![]() ![]() lo mejor es que la infles y la rebises, y el motor con una puesta a punto, va que se mata, un cambio de bujia, aceite, limpiar carburata,rebisar juntas y cableado,etc suerte
|
||||
|
||||
|
Gracias Erchirri,
Te haré caso; me han dicho tambien que compruebe que el pvc de la zodiac sea flexible, estirandola con las manos y que so se agriete o cuartee. Respecto al motor, tal vez lo mejor sea una prueba mecanica, pero me han dicho que tambien se puede probar con un bidon de agua; además de que arranque, ¿Que mas puedo mirar? Espero que algún pirata solidario de esta taberna pueda darme alguna idea... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade:
Para poner el motor en marcha en seco,hay un artilugio,que venden en cualquier nautica,que se llaman orejeras,se conectan a la admision del agua de la cola con una manguera de jardin y es mucho menos aparatoso que el bidon,cuesta sobre unos 15 euros. un saludo y suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|