![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, no puedo, no puedooooooooooo con la gente que te cruzas en los pantalanes y les saludas con un simple "HOLA", y ni te contestan
![]() ¿Os pasa lo mismo ?? es que os juro que un día me voy a llevar las amarras de alguien a ver si luego saludan !!Reconozco que soy rarito porque otra cosa que no soporto es cuando en un Macdonalds les pido Ketchup y Mostaza, y me contestan con una pregunta: ¿y cuantos sobres quiere ?? ahhhhhhhhhhhhhh me tengo que contener para no saltar por encima del mostrador y coger el ketchup yo mismo !!! ufff estoy falta, no ?? ![]() Editado por woqr en 05-07-2012 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en los pantalanes, en la calle, en las cafeterías....
Gente amargada.... Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WOQR, seguro que pasa al revés también...
cuando la gente va pensando en sus cosas a veces no se entera... unos están más atento y otros no, simplemente... No te lleves mal rato que no merece la pena. Por cierto, HOLA! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi no me pasa eso, porque en mi puerto casi todos son güiris y siempre saludan.
Los de aquí tambien saludan, pero parece más forzado ![]() ![]() PD. HOLA
|
||||
|
||||
|
HOLA,
No dice hola PaloPalo pero al menos convida... también vale. Me llama la atención en Hendaya, todo el mundo cuando se encuentra no sólo se saluda, sino que incluso se dan la mano... Y convito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de educación.
Además, en muchos puertos y clubs naúticos existe una especie de endogamia entre los ilustres socios vestidos de punta en blanco a los que parece molesta tu presencia. Me acuerdo de uno por el sur, en el que estaba de transeúnte. Saludaba a alguien con quien me cruzaba en el pantalán y éste, muy estirado, me miraba de arriba a abajo y continuaba andando sin mediar palabra. Me sucedió varias veces y con personal distinto. Yo, la verdad, es que me descojonaba porque además era un puertucho que no tenía nada que ver con aquellos de esa zona tan rimbombantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, son gente poco saludable ![]() |
|
|
![]() Como es mi costumbre (y no tiene ningún mérito) tanto en los pantalanes como por AQUÍ.............. HOLA, TÍO,... COMO TE VA LA VIDA ???? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no suelo saludar.... (por algo me llaman "el triste")
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco se trata de que tengas que saludar a todos los que te cruzas, en un paseo maritimo,porque no podrías dedicarte a otra cosa.Pero si vas al barco y en el barco de al lado hay otra persona, pues hay que saludar, aunque sea con un simple hola, o buenas tardes, o si te cruzas con alguien conocido aunque sea de vista, pues igual.
Ser educado es gratis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo saludo siempre y siempre me saludan ![]() Pa mí que me confunden con el Julito Iglesias, somos iguales !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, o prefieres que te lo cuente?
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Y porqué me lo pregunta? ![]() .Aun hoy nos estamos riendo... Y con respecto a loq ue dices, nos pasa a menudo, que saludas en un pantalán y no dice ni mu. Como si les diese verguenza saludar. Pero por mi parte que no quede. Seguiremos insistiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os he dicho hola y nadie me ha contestado.
No será que sois un poco bordes ![]() ![]() Por cierto, adiós. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|