![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VENDO MOLINETE (VENDIDO)
Ignoro la marca y el modelo, solamente puedo decir que estaba montado en un Gallart 13,50, por lo que como mínimo ha de ser de 800w, que es para cadena de 8 mm y que funciona perfectamente a 12V Hay alguna zona que se necesita restaurar la pintura. Incluye mando a distancia por cable. ![]() ![]() Precio: 250€ Amadeo T/ 687.459.418 Editado por amphora2 en 18-08-2012 a las 15:17. Razón: Mejorar la apariencia |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa
pero no veo las fotos donde estas? por lo del transporte yo en el Mar menor puedes mandarmelas a mi correo? te lo paso por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una....
![]()
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola por no decirte que me lo quedo .
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo las fotos, pero tambien me puede interesar, dependiendo de como sea, para ver si entra en el pozo de anclas o hay que instalarlo fuera.
Me pongo a la cola con reservas por no ver las fotos.
|
||||
|
||||
|
me desapunto
e recibido las fotos pero no vale para mi barco (cata) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Te he enviado un correo por si aun lo tienes, y sin fotos. Gracias ![]() ![]() Precio: 250€ Amadeo T/ 687.459.418[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a la cola pero no veo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , como Amelius no le interesa en teoría yo soy el siguiente , pero de momento no he recibido las fotos a la espera de las mismas para poder decidirme ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un molinete, incluso tengo puesto el anuncio de compra, pero no veo tus fotos, enviamelas por favor ya que me puede interesar...
rasselcat@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
|
El moilinete sigue en venta...
Estoy en Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado. Si todavía lo tienes dime cómo proceder: Pago, envío, etc. email: gandulyelmundo@hotmail.com móvil: 660461123 (estaré durante la semana en portugal y no suelo atenderlo para evitar el roaming). |
| Etiquetas |
| ancla., molinete |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|