![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de ponerle a la obra viva del spoofer un trajecito nuevo de kevlar con resina vinilester y creo que he aprendido mucho en el proceso. De hecho si lo volviera a hacer haría algunas cosas de otra forma, por lo que pensaba hacerme una guía para el impensable caso de que lo tenga que volver a realizar otra vez. Me consta que hay gente en esta taberna que también lo ha hecho, así que he pensado que podríamos poner en común nuestras experiencias y hacer un documento un poco más elaborado para publicarlo y que el próximo que le toque hacerlo lo tenga más fácil. Si alguien quiere aportar su experiencia o incluso montar un grupo de trabajo, seguro que sale algo interesante. Mientras tanto unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spoofer, estoy muy interesado en conocer este proceso que has realizado.
Si no es mucho pedir, ¿puedes adelantarme -en el foro o por un privado-, el proceso que realizaste para aplicar esta nueva piel de kevlar a tu velero?. Es que quiero hacerlo en breve al mío y toda información es poca. Gracias por adelantado . |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te mando un privado y me tienes aquí para lo que quieras, pero me gustaría que hiciéramos algo entre unos cuantos para tener una perspectiva más amplia. A ver si se apunta alguien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |