|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cofrades en Mahón
A mi me gustaría saber viendo lo ancha que es la taberna (7 mares) si hay cofrades en Mahón (aparte de un servidor) o por lo menos en Menorca
|
||||
|
||||
Re: Cofrades en Mahón
Ciao Barbarossa,
que sepas que no estas solo en Mahón. ¡Ya somos dos! Saludos |
|
||||
|
||||
Wenas
Haberlos haylos...jejeje Salu2 E-clipSe |
|
||||
|
||||
Menda está navegando en CIutadella y haciendo bricolaje en mi pecio en Mahón.
Buen viento, |
|
||||
|
||||
Cita:
Como va la reconstrucción? La última vez q pasé a ver tu barco lo estaban enjaulando y me ha dicho mi padre q ya esta la fibra puesta... espero q vaya todo a buen ritmo y q pronto estés navegando. Salu2 E-clipSe |
|
||||
|
||||
Bueno pues uno de estos días podíamos hacer como los de Barna pero en a lo menorquín es decir tipo minimalista y hacer una junta para conocernos y tener el buen rollo de la taberna instalado en la isla.
Hay quorun?
|
||||
|
||||
Por cierto Taranta ¿que es lo de tu pecio? yo estoy en el varadero de Mahón
|
||||
|
||||
Mi barco fue el que hundieron este verano en el puerto de Mahón y llevo desde entonces reconstruyéndolo. Ya está pintado el casco y todo y espero que en dos meses lo tendré navegando. He ido al salón a completar la electrónica y dentro de poco me cogeré una semanita libre para ayudar con la madera y la pintura interior.
Voy a ver si puedo escanear unas fotos y lo veis. Lo de la quedada menorquina me parece muy buena idea. EN CIutadella somos mínimo cuatro cofrades y estaría bien hacer una cenita o una quedada de barcos en terreno neutral, como Fornells. A ver si hay otras ideas. Buen viento, |
|
||||
|
||||
Ciao,
a ver si me paso a ver las evoluciones de tu pecio. Me comentó Kiko que se habia metido a remendar el siete. Me apunto a lo de quedar, Fornells, Mercadal, Mahón o Sant Climent... Saludos, Granchio |
|
||||
|
||||
Wenas, Barbarrosa
Algún cofrade más hay en Menorca, más amigo de leer que de escribir en este foro. Cap de Fibló Salud y |
|
||||
|
||||
Hombre, Cap de Fibló !!!
Como poco a poco vais apareciendo los antiguos, eh? Bienvenido a la nueva taberna Pasa y céntate algo no seas tan breve Gracias por las copas. |
|
||||
|
||||
Hola Barbarrosa y compañía, yo no estoy en mahon, pero alguna vez me acerco durante mi crucerito en verano, pero si alguno de vosotros os acercais por Mallorca o a Palma, estaré encantado de recibiros.
Siempre y cuando os traigais un queso curado y una botella de hierbas de camomila. |
|
||||
|
||||
Pues si seguís pensando en quedar (y según las fechas, claro), el menda se da un saltito y se apunta.
Embat |
|
||||
|
||||
Cita:
Joer macho, tu te apuntas hasta a un bombardeo |
|
||||
|
||||
Hola cofrades de Menorca!!
Yo también, como una peregrinación, voy cada año a Menorca. La verdad es que soy un enamorado de ella, a pesar de la Tramontana y las rissagues. Cada año voy, ya sea en la regata Pollensa-Ciutadella o de crucero en julio. Si por curiosidad comunicais fechas de cuando quedeis, hasta es posible que esté por allí(si coincide con regatas, verano, etc...) Por cierto: ¿ Como está Ciutadella? ¿ Ya se puede recalar? Salut i bon vent!!
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte |
|
||||
|
||||
Hola Ferreret,
Ciutadella bien, gracias. Bueno, se puede recalar en invierno porque suelen haber huecos de gente que saca la barca pero me temo que este verano volveremos a pasarlas putas. Estamos intentando que nos dejen tener una alineación de barcos de tránsito en el Moll de la Trona, pero no parece que vaya a ser fácil. En Cala'n Busquets se está construyendo un dique de protección y este verano esperamos tener allí algunos amarres de tránsito pero de momento no sabemos cuantos ni si tendrán servicios ni nada de nada. Supongo que en Mayo vendrás con la regata de Pollensa, pues a ver si nos vemos y tomamos algo. Mientras, si quieres que te vaya informando de cómo van las cosas por aquí, solo tienes que pedirlo. Buen viento, |
|
||||
|
||||
¿Como para cuando y donde la junta de cofrades Menorquines y adyacentes?
Yo tengo el barco en varadero, pero Fornells es un buen sitio, ¿a alguien se le ocurre alguna fecha?, la verdad no pienso botar el barco hasta marzo, pero en estas fechas invernales que son un poco mas tranquilas pódriamos quedar, por ej. en algún fin de semana de esos con puente que son mas largos (y sin barco mas aburridos) ¿que os parece?. Yo si alguien de los que tienen el barco en el agua me quiere llevar (almiranta incluida) hasta Fornells, pues encantado de la vida.
|
||||
|
||||
Bueno bueno, es que os habeis acojonado, coño digo yo que tomarse por lo menos una birra en el Marítimo y verse los morros, solo puede redundar en nuestro beneficio. A ver ese quorun de momento pa un birra en el marítimo, por ej. el vienes que viene a eso de las 8.
¿Se apunta alguien?
|
||||
|
||||
Yo me apuntaría si no hay nada que me jorobe el plan. Las ocho en principio me parece bien.
A ver si hay alguien más.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
Hostia Taranta no habia vuelto a mirar el hilo y no me había enterado de que habías respondido, de todas formas yo hoy no hubiera podido he acabado de curra a las once pero podemos levantar el hilo a ver si alguien mas se apunta para la semana que viene, mismo sitio misma hora.
|
||||
|
||||
No pacha ná. La verdad es que tampoco me hubiera ido muy bien porque estoy cambiando de trabajo y voy loco dejando uno en condiciones y tratando de enterarme de los entresijos del otro.
La semana que viene espero que me vaya mejor. A ver si alguien más se apunta. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo yo ganas de chocar vidrios con Taranta...pero me he metido en un pluriempleo, y los ratos libres se me han acabado!!. De todos modos seguiré pendiente por si suena la flauta y me doy un saltito.
Embat Prostata: ¿Ves MAGOO? No me apunto a todo, qué más quisieraaaarrrrlll.... |
|
||||
|
||||
Wenas
A todo esto lo podríamos dejar ( o repetir, vamos, q de aquí a allí lo mismo es nada ) para navidades... así estaré por la isla y me apunto al tema... como lo veis?? Salu2 E-clipSe |
|
||||
|
||||
Güenaaaas, cervecita para todos
He pasado una de mis épocas desconectao, y acabo de ver el hilo. Cabe alguien que navega casi toda la temporada con base en Addaïa, pero no vive en la isla? Pensad que no todo el mundo tiene la suerte de tener un curro en Menorca y algunos tenemos que ir algo más lejos pa ganarnos la vida. Una cervecita no estaría mal, y hasta volaría a Menorca para una cena, con tal de conocer a los cofrades menorquines. Bueno, me voy a suscribir al hilo, , si no os importa. Si sí, pos me mandáis un privé, y no se hable más. Mos veem |
|
||||
|
||||
Bueno pues como primera toma de contacto propongo el viernes a las 8:30 en el Marítimo de Mahón. Ir diciendo que tal os va
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola desde Mahón | Barbarossa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 04-11-2006 23:38 |
Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |
cofrades asexuados | calao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 28-10-2006 20:13 |