![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ante todo una ronda para todos. Yo me tomaré una cervecica bien fría a vuestra salud. ![]() Vivo en Brunete (Madrid) aunque soy Aragonés de corazón. Hasta hace poco mis contactos con el mar han sido de tipo playa, chiringuito y poco más. Además soy blanco y pecoso de piel por lo que nunca me he sentido demasiado motivado para pasar mucho tiempo seguido en la playa. Siempre llevo encima crema solar de factor 50 o directamente de la que le ponen a los bebés y cuando voy al chiringuito siempre me confunden con un guiri y me hablan en Inglés .Hace 2 años un amiguete nos ofeció compartir con él durante la semana santa un velero de alquiler. Fue mi primer contacto de verdad con el mar y también se convirtió en un auténtico descubrimiento. En Julio del mismo año repetimos la experiencia durante una semana y definitivamente tuve que rendirme a la evidencia. ¡Eso de navegar me estaba gustando de verdad! Me había entrado el gusanillo y un enorme deseo de aprender. Tanto es así que el año pasado me puse a estudiar y me saqué el PER en primavera con las consabidas prácticas en el pantano de San Juan (con la habilitación para vela incluida). Desde entonces la economía familiar sumado a mi condición de novato 100% no me han permitído salir a practicar de verdad así que mientras tanto he decidido aprovechar el tiempo y he empezado a estudiar para el PY al que me presentaré en Noviembre si todo va bien. De navegar no tendré ni idea pero teoría que no me falte. Por mi parte poco podré aportar pero es de justicia presentarme despues de una larga temporada entrando de vez en cuando en esta taberna a cotillear sin ni siquiera poner unas cervecicas en la barra. Así que, al que haya soportado mi rollazo hasta aquí ¡Que le pongan otra! ![]() Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Sedubay!!! Gracias por las rondas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |