![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sabéis si se están haciendo inspecciones de armamento del barco en el cruce a Ibiza o estando en las islas? Me refiero a Despacho,balsa y radiobaliza. Mil gracias y Ron! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, barco zona 4 en baleares...siendo de la península.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Gabriem 254De momento no hay noticias. Estas cosas vale mas no " meneallas". comprendes? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos dias que estoy por el sur de mallorca y de momento no he visto nada raro...
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a randral | ||
Gabrielm254 (22-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía mucho, de pillarnos será en puerto, ya que el gas oil, lo gastan para cosas serias de verdad, ya que los pobres no tienen ni para pipas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Gabrielm254 (22-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos escapadas a Ibiza en lo que va de verano y ningún pero ningún inconveniente....ni con la guardia civil ni con los fondeos ....ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de Ibiza y no he visto nada acerca de lo que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nalari, eso que comentas es lo que dice la gente, pero te puedo decir que en julio estaba la patrullera grande en la zona de Gandia y salía todos los días a patrullar y varias noches amarro en Gandia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria tranquilo, he navegado por las islas, y no he tenido ningun problema, una noche a lamaltura de Tagomago, la patrullera de aduanas, me enfoco con el foco pirata y nada mas, ni me molestsron. Otra cosa es qie tengas un accidente.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|