![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Pues lo comentado, estoy seriamente pensando en invertir en la compra de un velero para poder disfrutar del viento. No me importaría salir a navegar solo, pero a punto de casarme, voy aprendiendo que conviene pensar en la otra parte contrayente del contrato matrimonial Suele influir demasiado.La experiencia de la parte contrayente que no tiene salitre en las venas (llamese futura mujer o prometida) es que ha navegado en petroleros, en un bavaria 44 para dar la vuelta a Gran Canaria y en un J80. De los veleros, nos lo pasamos muy bien cogiendo buenos vientos a la vuelta hacia tenerife y buenas cogorzas. Era en el principio de la relación ![]() La última vez fue en mallorca en el J80 de un amigo y literalmente estaba acojonada. No se relajo hasta que llegamos a puerto ya que nos pillo algo de viento, chubascos, encalmada y finalmente otra vez viento. Me dijo que no volvia a pisar un velero. ![]() Ahora viene cuando los expertos me dais vuestro consejo: A) Comprar algo de vela ligera para una sola persona (no la veo haciendo contrapeso jejeje). Lo bueno es que el coste de mantenimiento es bajo B) Algun velero de entre 7-9 metros que pueda salir solo a navegar y esperando que llegue el día que se anime y podamos hacer algún viaje de fin de semana C) Disfrutar de alguien con velero (que lo estoy haciendo) D) Clases de hipnosis para meter salitre en las venas (o algún consejo parecido) Para la B), decir que de momento no tengo hijos y que tengo unos 5 meses al año libre. Algunos que me sacan algunos años de experiencia ya me avisan que eso llegará después del enlace, que vendran sin darme cuenta las cigüeñas con niños desde paris jejejeje. Para la C) decir que hace poco me he mudado a Santander a navegar y he encontrado un cofrade muy majo con el que salir. Si alguien desea compañia en mis dias de vacaciones, me puede poner un privado, aceptando cualquier tipo de navegación, desde regatas a paseo para tomar cervecitas. Para la D), acepto cualquier consejo para aficionarla y poder disfrutar mas entendiendo perfectamente que lo que me gusta a mi (vela, futbol, orientacion, correr) no le gusta a ella (ballet, dormir, caminar...) Buena proa a todos! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|