![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habreis comprobado que esta tarde la conexión está fatal. Estoy intentando ir arreglandolo poco a poco, pero a veces me despisto.
En media hora estare en el chat para conectar con el tabernero. Disculpen las molestias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya decía yo que apuntar las copas en la barra de hielo no era buena idea. Sus habéis quedao sin pasta para el camata y, aprovechando que no está el jefe, se ha largao el tío.
Suerte y que no os pase naaa bona nit. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes no había manera de conectar pero ahora va como un tiro.
Buen trabajo Natacha!! ![]() |
|
|
Ufff........... que tranquilidad, siempre pensaba que era yo que no sabia conectarme correctamente, y que algo hacia mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, no te preocupes y muchas gracias; que últimamente lo único que veo a mi alrededor que funciona es esta Taberna.
![]()
|
||||
|
||||
Cada año por estas fechas hay que hacer las maletas Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
Tienes razón Mapu, siempre en las mismas fechas, pero es que el tráfico es inmenso.Ayer, cuando conseguí volver a conectarlo, en menos de 5 minutos ya había 115 usuarios conectados a la vez. ¡¡Me estoy estresando!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu: Por mi profesión que es muy cercana a la tuya me solidarizo contigo
.¿Tu no te haces la pregunta "Por que estas cosas pasan siempre los viernes o de noche?. A mi me está doliendo todavía la tormenta electrica de anoche en Sevilla y a la madre de uno de ONO le debe estar doliendo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Churri
El peor día de la semana es el viernes, montón de avisos con problemas, dar partes al seguro, calderas que se paran, ascensores que no funcionan, roturas de bajadas, goteras en tejados, cerraduras rotas, puerta de garaje que no abren o cierran, etc. Días señalados: Martes y miércoles de semana santa Últimos días de Julio día 23 y 24 de diciembre día 30 y 31 de diciembre día 5 de enero Es el jodio de Murfil que hace de las suyas. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora va divino de la muerte.
Gracias Natacha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefa :
Hace dias que hay ratos "horribilis" hasta 40 seg para abrir/cambiar de tema, como ahora mesmo. He comprobado mi linea y en teoria funciona bien Sabemos porque ??
|
||||
|
||||
|
Si dunic,
si mirais en el subforo sobre "el funcionamiento del foro" vereis que la pobre Natacha lleva ya varios días haciendo lo que puede. Habrá que esperar a que el Tabernero vuelva del país de Pinocho para ver si encuentra una explicación y una solución. Paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Natachamar por la aclaración. Yo creei que era mi conexión u ordenador y ya no sabía que hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Rom , ya se que a veces se enlentece, pero hoy .........., ahora va que se las pela .
|
||||
|
||||
|
Jefa,
Non te estreses, que esu non ye buenu!!!!!! No te preocupes, nosotros aguantaremos toda la lentitud que haga falta hasta que vuelva El Tabernero y le de al bichotrasto servidor ese tres patadas y dos caricias y lo ponga mas fino que la seda. Saludos, y Pd: Si el estres te vence, abre la ventana mas cercana y pega 4 gritos, mano de santo!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Habreis comprobado que hoy está especialmente mal,pero al estar en el curro no tengo demasiado tiempo para darme cuenta de los fallos y acceder al servidor.
Tened paciencia por favor. ![]()
|
||||
|
||||
Cuesta mucho tenerla, pero basta que tu lo pidas para ser pacientes Saludos Miahpaih (A mas pelota, mas nota) ![]()
|
||||
|
||||
No te preocupes, jefa, que no pasa nada, pero podía haber pasado.... Esta mañana la puerta de la taberna estaba totalmente atrancada, y mira que he empujado... j**r, hasta he medido la velocidad de mi máquina para saber la fuerza de empuje... pero que si quieres... no había quien la abriera por mucho que empujara... Pero ahora que he vuelto a picar a la puerta... la madre del tano.. he entrado de un resbalón que he llegado hasta la cocina... Venga unas que no me ha pasao na.... |
|
|
Tranquila Jefa que esto me ha permitido esta mañana, mientras "se abría al público" LT, leerme El Diario de Cádiz, El Pais y "ojearme" El Interviú ... Si el que se queja es por no tener "una mijita" de imaginación ... Y ya tenemos a los jóvenes cerquita de Tánger ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace diez minutos no había forma de entrar en La Taberna, y ahora voy de un lado a otro a una velocidad fenomenal.
Sin embargo sigo sin poder seguir el link de la firma de Nonick. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto está hoy peor creo que el día que puse el post. Incluso, y viendo la hora de los mensajes de anoche, creo que ha estado La Taberna cerrada al público hasta por la mañana, porque claro, comprenderéis que yo duermo
y no he accedido al p*to servidor hasta las 8 horas. Pero eso está bien porque así descansáis y os vais a dormir tranquilitos con vuestras sufridas almirantas Ahora está muy lento y tengo que ir reiniciando, por eso en ocasiones vereis que aparecen mensajes de error en la página. Eso es porque tengo que estar "trasteando" Pero vamos, vosotros tranquilos que ya queda menos para que venga el jefe y esperamos poner solución a ésto de una vez por todas( y espero que eso no tenga que pasar por otra migración ).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la almiranta asustada y todo cuando le alteré el horario habitual de los "quehaceres domésticos" .... Endrogaos que nos teneis con el foro este!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo
y gracias, jefa!![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay taberna me tiro al alcohol salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soy nuevo en esto | Bart el Negro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 14-08-2007 16:20 |
| Que es esto? (foto) | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-02-2007 11:28 |
| Que es esto????? | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-12-2006 20:22 |
| Joer con esto | arre | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 09:38 |