|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Barcas inchables?
Hola me recomendáis alguna barca inchable para salir a pescar? E estado viendo vídeos y estoy pensando en comprarme una pero no tengo ni idea , haber si alguien tiene una y me aconseja para elegir,
Por cierto no se si e acertado poniendo el post aquí , si me e equivocado lo siento ... Soy nuevo Un saludo Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
Re: Barcas inchables?
Buenas compañero
Bienvenido a un antro donde todos aprendemos mucho. Mi consejo, y se que es difícil, aguAntate un poco mas, ahorra un poco y comprate al menos un kayak, y si es posible una neumática. Por tu comodidad y sobre todo seguridad. Yo anduve un tiempo como tu y estuve a punto de comprarme hasta una canoa para ir a pescar, aguante un poco y en poco tiempo tenía una fletcher con un cabezón de 150 cv. Si nos dices tu zona seguro que puedes acompañar a algún cofrade y te vas quitando el mono. Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias por contestar , soy de Barcelona , la verdad q me gustaría una náutica de estas q se inchan las e visto por unos 300 a 700€ y la verdad q no se si serán seguras, me gustaría q me explicaras si son seguras , si aguantan las olas ... Un poco de todo ,
Por cierto me decantaría por una zodiak o algo similar , Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
Re: Barcas inchables?
Solo fijate en una cosa. Cuanta gente pesca en kayak y cuanto en este tipo de barquitos de goma. No hay color.
Eso quizás para un pantano, un Rio de aguas tranquilas quizás. Yo tengo una y la utilizo para hacer el tonto en verano amarrada al barco, pero ni de auxiliar creo que valdrían, al menos las q conozco
|
||||
|
||||
Y por ejemplo una zodiac future ? Sabes cuala te digo ? Es roja la e mirado de segunda mano por 1500€
Enviado desde mi iPhone |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|