La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-08-2012, 01:46
Avatar de Markuz
Markuz Markuz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-01-2012
Localización: Pacifico Sur
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problemas fueraborda

Buenas tebernarios!

Unas birras para todoss!!Que no falte la alegria almenos!!

Hoy me paso algo con la barca que me tiene mosca....es una cabinada 6,50 con una yamaha 2t 100cv v4. Resulta que iba a unas 3400rpm camino del puerto y de golpe se acelera 6000 y se frena como si se hubiera quedado en punto muerto....pongo punto muerto, miro el motor que sigue arrancado y suena normal. Bueno pues pongo avante y parece como si patinara el embrague (que nose si lleva o k) y no avanza. Repito operacion y ya parace que coge la marcha y empieza a moverse eso si a 1400 rpm, voy tirando tranquilo y le aprieto un poco mas a hasta las 2400, en este momento empieza a subir solo hasta las 2700, como si empezara a patinar otra vez, total que vuelvo al puerto a 5 knts a 1200, hago maniobras en el puerto; avante, atras.. y todo bien,pero me he quedado intranquilo porque no se que puede ser o si me puedo quedar tirado.....en esta epoca nadie me lo reparara......mañana empiezo las vacas...buen momento para joderse algo, en fin asi es la ley de murphy!

Alguien a tendio este problema alguna vez? o idea de por donde van los tiros??

Saludos!!
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto