![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no entiendo mucho de este mundo, pero como curioso que es uno y piratón aficionado me preguntaba, ¿ si la CAM estrena barco, donde está el antiguo?, pues buscando en internet, lugar del que no se escapa ni
, lo he visto en venta. Si alguien quiere un barco de regatas, es su oportunidad, está de oferta. http://www.yachtworld.com/core/listi...o=bachyachting
|
||||
|
||||
|
En la última regata que fui el otro fin de semana con chemamoreno, participó este barco, la regata la organizaba la CAM
y llevaban una h****a increible, nos pasaron pegaditos en una de las idas a sota y como dice mi hijo, iban haciendo "cresta".Pues mi sorpresa fué que el campeón de su clase no fueron ellos, sino un grand soleil 37, que parece ser que en compensado les dieron pal pelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrrrr!!! Una oportunidad dices!!!!650'000 lereles!!!! Pero tu quien eres, ¿el heredero de Onasis o de Bill Gates?????
Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es eso para una compra conjunta entre tabernarios , na, calderilla.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 24-09-2007 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, unas preguntas...
No tiene los impuestos pagados, está en lista sexta? Tiene el tanke KK instalado? La radio es DSC clase A? Para cuantos tripulantes está despachado? Me podeis enviar por privado una foto de los interiores?, no he visto ninguna... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El CAM oficialmente en venta es el IMS, creo que es un 54' de Farr. Por lo que se, lo venderian por bastante menos...
El CAM nuevo es un TP52, que me imagino que oficialmente no esta en venta... Salu2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Donde está la puerta? | pmarmol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 20:44 |
| ¿donde esta mi pierna? | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 24-06-2007 12:48 |
| donde esta la trampa? | oleromi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-03-2007 09:46 |
| Donde esta mi pierna !!!!!!!!!!!!!!!!!!! | dunic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 11-02-2007 21:34 |