![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos !
Tras comprobar el calamitoso aspecto del latiguillo que, en mi Beneteau 323, conecta el regulador con la conexión fija en el cofre me he puesto a la búsqueda del repuesto ... !imposible¡ ![]() ![]() ![]() No ya en las Nauticas, fontanería, sino que, incluso, en alguna tienda de caravaning (¡qué diferencia con las tiendas de pertrechos naúticos en cantidad, variedad y precio¡). Lo que hay en estas tiendas tiene las conexiones de mayor tamaño. Este latiguillo tiene dos conectores iguales en los extremos. En uno de ellos se distingue 0603. Cada lado del exágono de la tuerca tiene 1 cm. ¿alguna ayuda? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Busca en tiendas de industriales, o a partir del 1/9 te lo consigo en Barna, los hice nuevos hace un año, aunque costara mas el Trasporte ....
Creo recordar que uno es macho y otro hembra
|
||||
|
||||
|
En la pagina 242 de AD tienes de varios modelos, unos para cocinas ENO y otras no, mira si las dos tomas son a derechas o una de cada
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirando en el catálogo de AD compruebo que tengo un regulador ENO y me imagino que la conexión es la que define como oliva/oliva 0,8 ya que tiene "hembra" en los dos extremos .... (E40506) . En cuanto al roscado ... parece como si los dos extremos roscaran "al revés". Parece que no hay, en ele catalogo, un hembra-hembra con roscados distintos ... ¿no?. Lo que no cuadra es que el que tengo mide unos 60 cm....![]() Jo ... esto es como cuando uno va a la ferretería pidiendo ese "aparato" que sirve para apretar una cosa que es como un tornillo raro ... vamos, un destrullador ![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno .... siguiendo el catálogo AD, es el modelo producido por ENO y catalogado como E40508.
http://www.accastillage-diffusion.es...-cm,54501.html Vamos a pedirlo . Gracias a todos !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra el haber podido ayudar
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me repito
[dunic;1345157]Busca en tiendas de industriales, o a partir del 1/9 te lo consigo en Barna, los hice nuevos hace un año, aunque costara mas el Trasporte .... Creo recordar que uno es macho y otro hembra[/quote]
|
||||
|
||||
|
Vas a una tienda de neumatica o hidraulica, llevas el latiguillo y le dices quiero uno igual aprovechando, los mismos racores.
no veo donde esta el problema ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por estas tierras ?Buscaré en san Google ¡ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me respondo .. !hay una empresa de hidráulica en mi mismo pueblo¡. ¡qué cosas más curiosas pasan en la vida!. Iré esta tarde a ver que pasa.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los mios son, lo dos, hermafroditas de izquierda . Tienen una "oliva" interior y una tuerca doble exterior y roscan "al revés"![]() ![]()
|
||||
|
||||
recuerde lo que le dije :Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, Duque, el descubrir que, cerca de mi casa, hay un establecimiento que hace esas "cosas tan raras" ha sido una sorpresa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hize en mi Jeanneau, fué cortar esa goma y desmontar los conectores, después de ésto, compras la goma naranja de toda la vida y le montas los 2 conectores que quitaste del latiguillo y los aprietas con 2 abrazaderas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama Marinaboats realmente sonn dificiles de coseguir habla con Lola creo que queda alguno y te les pueden enviar
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|