![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
www.legrand8.blogspot.com.es
Se está corriendo ahora. Enlazo el cartel: ![]() Bonito recorrido, ¿verdad? La lista de inscritos, con bastantes españoles ![]() Entrando en "Cartographie" y luego "Tracker" se ve las posiciones online, está muy interesante tacticamente. El genial proto Sampaquita #240, de M. Lombard, por el que no pasan los años, va volando en cabeza, ya pasó el traves de Roses... La mayoría de la flota va hacia el Cap de Creus. ![]()
__________________
|
| 2 Cofrades agradecieron a Questionsailing este mensaje: | ||
Barba Roja (20-08-2012), teteluis (20-08-2012) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Curiosamente alguien de la organizacion ( el aleman me quita la ficha ! ) me invito personalmente a participar . Sabia algo de mi exmini .! Que risa ,,Yo estaria ahora todavia intentando cruzar la linea de salida.Bonita regata !
__________________
Siempre en el filo de la navaja |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco sería capaz de hacerla, 500 millas por el Med sin meter motor, yo soy incapaz... con poco viento me aburro, me vuelvo comilón, y claro agoto las neveras rápido, teniendo que meter motor pa ir a puerto y al hiper... Además ya estoy muy viejo pa esto, tanto sol seguro me baja el calcio... ![]() Yo lo que tengo ganas es de hacerme un Baiona-Canarias. Que alegría subir spi en el Lobo de Silleiro, que mi amigo el farero me saque fotos, y lanzao a Canarias sin dejar de planear... ![]() ![]()
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues el Sampaquita de Didac Costa, va primero, magistral diseño de Lombard, los Argos, el de Gerard Marin, esta 5º y Joel Miro 6º.
Ellos estan en clasificacion Solitario y Proto, pues el Argos aún no es oficialmente considerado Clase Serie, hasta que no se contruya las 10 unidades. Pero, importante señalar que Gerard esta al lado mismo, del Pogo 2 de Daval Arnaud que ocupa la primera plaza en SOLO-SERIE, mientras que Joel un poco mas al oeste, navega en un pañuelo con 4º clasificado de los protos en solitario. En el pequeño grupo de cabeza, esta Juan Carlos Oliva, tambien con otro proto Lombard, esta en 3º posicion. Tras el paso de ls islas Medas, ya la cabeza de la fota se dirigen a la isla de Menorca.
__________________
Saludos Carlos Martinez. canariaswaypoint canariaswaypoint@hotmail.com http://canariaswaypoint.weebly.com/ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Didac, con el Sampaquita. Juan Carlos Oliva con el Zumex, siguen encabezando la flota.
Los dos Argos estan muy bien posicionados, por delante del primer SERIE-SOLO.
__________________
Saludos Carlos Martinez. canariaswaypoint canariaswaypoint@hotmail.com http://canariaswaypoint.weebly.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chinijo | ||
Bossellam (27-08-2012) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias por el resumen Carlos!
![]()
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|