![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades, necesito una aclaración, en el informe de la ITB te dicen si el velero tiene osmosis o en el de navegabilidad, que no estoy muy seguro si son dos cosas diferentes
. Un ronda bien fresquita con este calorcito...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que al calor de tanta difusión mediática en este foro, algún armador se le ocurra preguntarle inocentemente al inspector si esas ampolllitis (ligera y de escasa entidad) es un problema... Mejor es arreglar correctamente lo que tenga y con su antifouling dado, llamar para pasar la ITB. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Alerobello (22-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:
Por mi experiencia personal, te dire que el inspector comprueba la rigidez del casco, en mi caso, llevaba un martillito de nylon con el que golgeaba la obra viva buscando zonas deslaminadas o debiles. No me parecio que se dedique a buscar una osmosis a no ser que sea en un grado muy, muy evidente. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso...ir dando ideas....ya es lo unico que nos faltaba....que en el carne de identidad nos pongan que tenemos barco y con osmosis....si es que al final vamos a llevar la etiqueta en una oreja como las vacas
que ningun inspector le da importancia a eso![]() Ala a beber ![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pudiera paracer por el nombre que le han puesto y por el precio. Pero del buque, al inspector solo le interesan los accesorios, chalecos, begalas, tanque KK, etc. Y de técnica, nada de nada, simplemente burocrática, fecha de caducidad de la pirotecnia, del extintor de la baliza.....
En fin, algún día caerá por su peso......esperemos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ¡A COBRAR ¡ ![]() . Esto ultimo es lo mas de lo mas . Saludos y rondas al personal .![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|