![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y ronda a mi cuenta
![]() algun comentario sobre un bavaria 38 del 2002... me estoy mirando uno y quisiera saber opiniones al respecto, utilizacion 80% crucero 20% regata club. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues lo típico, que se le va a caer la orza, que si el timón va duro, que te vas a hundir, que es una mierda y son mejores lo tal y los cual.
Yo por supuesto no hice caso a este tipo de comentarios y me compre el 36, estoy encantado y cumple ampliamente mis necesidades. Va muy bien a motor, manteniendo los 6,5 nudos, ya vela también muy bien, enseguida, a poco viento que haga 10-12 nudos iras. a mas de 5. De habitabilidad muy buena y acastillaje de primeras marcas. A mi me encanta. Detalles malos, pues alguno tendrá, como todos, pero los buenos lo superan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
vicand66 (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, sin ser de regatas, estos barcos me parece que navegan de lujo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo he subido un bavaria 38 en 2 ocasiones desde canarias a la peninsula para una empresa de charter
si tu barco ha sido de charter es muy posible que las velas y sobre todo el motor tengan mucho desgaste y maltrato yo sufri algunos problemas con el velero por falta de mantenimiento en general es un barco amplio y comodo ,para crucero con buen tiempo esta muy bien y para regatas de club tambien , aunque la mayor con emrrollador y el poco lastre en la orza no le favorecen cuando sube el viento. aqui esta la travesia con un bavaria 38 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=73245 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
TioPiter (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que es lo que no favorece cuando sube el viento porque la mayor sea enrollable?? ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno del 2004 desde enero y estoy contento con el, pero no puedo comparar con otros, estuve viendo un sun odyssey 37 y el bavaria me parecio mucho mas barco.
Si usas el buscador hay informacion sobre este modelo. un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|