![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
voy a presentarme. Si los nuevos lo hacen también lo podemos hacer los que llevamos un tiempo por aquí. Me registré en la taberna en su versión 2.0, el 1 de diciembre de 2004 (hace 2 años!). Entonces no tenía el PER, aún. Hace 1 mes aprobé el examen teórico de PY. Navego donde puedo, principalmente en el Cantábrico porque soy de Bilbao y aprovecho los fines de semana que voy a visitar a la familia para salir con algún amigo. Me gusta la vela pero si hace falta salgo a motor (aunque sea a pescar chipirones). Vivo en el infierno (Madrid). Soy de vocación crucerista aunque este año descubrí el ambiente de las regatas (ver post Grand Surprise. Regata Armor-Cup en LTP 2.0) y me quedé enganchado con las regatas monotipo. Estoy buscando algún barco en Vizcaya para enrolarme como tripulante (cocinero o estibador, lo que sea). Además del Cantábrico (País Vasco y Santander) he navegado, también, por Cádiz y Cataluña. Ah, y en el pantano de El Atazar. Recupero una foto que puse en el anterior foro para ofrecer un brindis a los nuevos, a los veteranos y al resto. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|