![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vendo una vela mayor de transporte (sables normales) que pertenece a un Elan-333. Tiene algo de bolsa lógicamente pero está perfecta en cuanto a todo lo demás, incluye saco. Los sables los tengo que traer del barco pues creo que están allí. La vendo por 250€, para recojer en Sevilla o Cádiz, ya que voy frecuentemente. Las medidas son: P, 12.30m. E, 4.50m. Gracias. Editado por Gabrielm254 en 12-09-2012 a las 13:13. Razón: vendida |
|
|
||||
|
||||
|
te mande un comunicado sobre la vela que tienes MAYOR , dame algunos detallles mas de la vella , si esta muy estirada, años que tiene,si tiene patinnes , ¿ como podriamos hacer ,en principio me interesa ,seria para un Oceanis 393 , puede que encaje las mmedidas , mi correo , mmontalvo@cactusdigital.com , 695367093
|
|
|
||||
|
||||
|
La vela es de patines de plástico normales.
Como ya digo, está usada pero no machacada. La vendo pues tengo otros dos juegos y esta es que la verdad no la uso y está en el garaje metida en un saco estorbando. Los sables creo que los tengo en el barco. Intento hacer fotos y publicar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Velarías Victory SailMakers
Esta noche pongo foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos.
El saco está un poco roto, pero tiene fácil arreglo, por lo demás, sin problema. Recuerdo que intento recogida en sevilla o Cádiz. Saludos Editado por Gabrielm254 en 10-03-2013 a las 12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando buscar quien pueda ver esa vela MAYOR , de todos modos las fotos que mandas no aclaran mucho , seria mejor tener fotos de los puños , pujamen y baluma , osea vela un poco estendida la vela .
Partiendo del hecho de que segun dices no hay rotos ni cosidos , Gracias . Jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el contacto para ver la vela , posiblemente en Cadiz, pero antes de pedirle el favor de mirarla me gustaria ver fotos de la vela abierta antes de pedir el favor al inviado . ¿ es posible ?Gracias . Jaime ( Montalvo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin las fotos de la vela.
Insisto en que no tiene cortes ni ninguna reparación. Tres fajas de rizos y poleas incluidas para rizar desde la bañera. 250€ recoger en Sevilla. Saludos. Editado por Gabrielm254 en 10-03-2013 a las 12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas más, ya que la he abierto.
Saludos de nuevo. Editado por Gabrielm254 en 10-03-2013 a las 12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de ellas más.
Mañana las pongo. La vendo a este precio para no rebajar, creo que es un buen precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las dos últimas fotos.
Victory y los rizos automáticos. Editado por Gabrielm254 en 10-03-2013 a las 12:27. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|