![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado estas imagenes de un Tonic 23 que instala una jupette y la verdad es que le queda de cine. La cuarta imagen es de un First 26 al que le han instalado una jupette, pero no me parece tan bien resuelta como la anterior y no le queda muy bien, creo que esta muy subida de la parte de arriba, las lineas deberian ser mas limpias y directas y desde luego la escotilla rectangular no ayuda en la estetica como los dos pisos de escalones, yo creo que con uno es mas que suficiente.
El mio es un Beneteau First 26 y este elemento me daria mucho juego con la familia desde luego, 4 niños bañandose es un mogollon!!! Habria que modificar el timon, pero eso es lo que menos me preocupa pues poniendo una barra de acero inox y unos buenos anclajes se arregla, pero me preocupa mas el trabajo en fibra y el acabado estetico del barco. Tampoco he encontrado las diferencias de la manga de popa entre el First 26 y el Tonic 23, pero creo que estaran a favor del First por manga, este es de 2,80 y el Tonic creo que 2,40... Este elemento me podria ayudar ademas a llevar mas comodamente la auxiliar, pues por 15 dias que la he dejado en el agua del puerto aquello parecia una ensalada de algas!!! Alguna recomendacion por Malaga, Fuengirola para poder pedir precio de la transformacion??? Otras ideas son bienvenidas!!! ¿Que os parece? Muchas gracias y unos vinitos que es hora del aperitivo!! Editado por quiquedb en 19-08-2018 a las 14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a dar una respuesta, en fin, una lastima... A ver como encuentro a alguien de confianza que realice trabajos en fibra por Malaga y asi poder pedir un presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultlima foto, a mi me parece bien resuelta, pues incluso parece que queda hueco para tambuchos de estiba, incluso diria que facilitaria el paso desde la bañera del barco a la Jupette haciendo la altura menor.
La escalera del baño es mas cutre que las otras imagenes. En Benalmadena hay un canarion, que quizas podria hacer ese trabajo... De todos modos, si en Malaga no encuentras a nadie que lo haga de pronto cualquier astillero de la zona, o cercanas, en Alicante, Valencia, Cadiz etc Te pegas un viajecito y ademas la prueba. Suerte en cualquier caso.
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima imagen hay efectivamente un cajon, pero no creo que sea para estibar nada, sino mas bien para ver el encastre de la nueva barra de timon con este mismo y repararlo si hiciera falta.
En las otras fotos, no veo nada registrable y creo que si haria falta poner algo registrable para reparar el timon si hiciera falta. Gracias y a ver si consigo telefonos para poder pedir presupuestos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Jouet 24 con una jupette, hecha de reforma a posteriori, y además tiene la escalera de baño escamoteable en su interior, de forma que queda recogida cuando no se usa.
No hay color, tanto para baño en fondeo, como para acceso o atraque de popa. Si tienes el espejo de popa limpio, sin dudarlo, y si el timon va exterior, hay que modificarlo, pero nada que no te pueda hacer un buen profesional. Intentaré subir una foto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xibiu | ||
quiquedb (10-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema a ver si alguien me puede arrojar luz sobre el mismo. He buscado por Marbella, Fuengirola a ver quien podria hacer este trabajo y nada. Voy a sacar el barco para su varada anual en breve y me gustaria poder hacerlo de cara a este verano, pero estoy muy perdido, desde Madrid es dificil la busqueda de un profesional que lo haga.
Ayuda cofrades!!! Y que corran esas cervecitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas revistas francesas anuncian "kits" completos para algunos barcos de producción corriente. En algunos no hay que modificar nada y en otros el barco, por así decirlo, crece y cambia. Pues eso, de First 260 y derivados a Daydream 26...
http://www.voilemagazine.com/2012/03...e-ou-linverse/ http://www.voilemagazine.com/2011/07/hybride-daydream/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, maravillosas transformaciones, seguro serán baratisimas aquí en España.
Venga, alguien se anima ayudar un poco??? Que corra la cerveza!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|