![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que noto un rudio que no se si es normal, al arrancar mi perkins 4108 y tenerlo en punto muerto, noto que hace un ruido continuo la reductora, y al enbragar no lo hace, vuelvo a desenmbragar y vuelve el ruido , ¿sabeis si es normal? ¿estas reductoras suelen dar problemas? creo que es una hurth 250
![]()
|
||||
|
||||
|
nadie tiene esta reductora?
![]()
|
||||
|
||||
|
si tengo la misma reductora, tambien tenia un Perkins, todo del año 1982. Cambie el motor por un Iveco y le puse la reductora Hurth del Perkins. No me ha hecho nunca ruidos ni me ha fallado nunca (toco madera) y esto que a veces la he tratado con muy poco cuidado,
Suerte ! |
|
|
|
Para dar pistas, es la misma que la ZF 25.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que si es la misma, haber si le saco una foto y la subo, es que me parece un poco raro que haga ruido en punto muerto, y al engranar no, en tal caso seria al reves
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Espunki, si te hace falta tengo el manual de la reductora Hurth HBW, si me das tu e-mail te la envio
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trota | ||
espunki (13-09-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Hurth fue absorbida por ZF, que sigue fabricando sus productos bajo nuevas denominaciones, en tu caso, ZF25. Hay literatura sobre el tema en internet, incluso manuales de servicio y taller. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He Espunki,
Has mirado el 'damperplate? Está ubicado entre el motor y la caja. Si tu ruido coincide con un golpe a poner la marcha, seguramente está ahi tu problema... Es algo que me he encontrado en algún barco... Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|