![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!, lo primero unas
![]() para todos!!Vereís hace tiempo en este foro dije que poseía un vela ligera de mi abuelo, que finalmente me deshice. Pues bien como no escarmiento, este verano con unas ganas locas de tener algo con lo que navegar un amigo que posee un trimarán de vela ligera (eslora: 5.95, manga: 4.20) decidió "regalármelo" previo pago de 200€, aunque yo claro creia que me había tocado un pelotazo , pero cuando me entero resulta que el barco esta hecho por un aficionado y no lleva placa de ident. ni na de ná , entonce queria saber si federandolo o haciendole una chapa de ident. falsa podria navegar.Yo no iba por supuesto a navegar mas lejos que a 300m de la playa. Gracias por vuestras ayudas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni falsifiques ni hagas nada. Simplemente disfrútalo y que te haga un contrato PRIvado de compra- venta.
Cuando tengas problemas ya los resolverás. No creo que pase nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un ingeniero náutico que te haga un proyecto para legalizarlo. A partir de ahí, tienes una buena ración de papeleo para matricularlo, pero es factible.
Supongo que si los planos originales del barco están firmados por algún ingeniero náutico (hay bastantes estudios de diseño que venden los planos para la construcción amateur) se facilitarán un poco las cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS !!
y unas ![]() ya veré si lo echo al agua o no de todos modos, espero que si me pilla la G.C. halla internet en la carcel, jajaja!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es importante que le saques algún seguro y que lo disfrutes mientras puedas, por lo que te ha costado lo amortizas pronto.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|